Pechugas de pollo, Bolsa de congelación, Aceite de oliva, Jugo de limón, Ajo picado, Hiervas provenzales

Cómo cocinar pollo a la parrilla muy jugoso

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Pechugas de Pollo con Salsa de Mostaza y Miel

Pechugas de Pollo con Salsa de Mostaza y Miel

Esta platillo de Pechugas de Pollo con Salsa de Mostaza y Miel es muy sencillo, además la preparación no tarda nada de tiempo, tarda más tiempo en el horno que la preparación.

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina | Notas | La Bioguía

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina

Dale un giro a tu tradicional receta italiana con esta versión fácil que incorpora todas las propiedades del salvado de avena y la espinaca sin utilizar harinas blancas refinadas.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

Recetas con berenjenas

5 recetas con berenjenas para toda la familia

Verano,típico plato fresco, los rollitos de berenjena puede ser un gran plato vegetariano, sano, sabroso y fácil de preparar. Fotografias via www.napolistyle.it ingredientes 3 berenje…

Receta de canelones de espinaca con queso ricota.

Los Canelones vegetales son una mezcla de sabores que puedes preparar fácilmente en casa. Planea una cena con tus amigos y familiares y sedúcelos con el paladar.

LAS SALSAS DE LA VIDA: Pesto de pimientos rojos asados

LAS SALSAS DE LA VIDA: Pesto de pimientos rojos asados 3 pimientos rojos para dientes de ajo gr de avellanas (la receta original es con cucharadas de aceite de cucharaditas de pimentón cucharadas de cilantro picado.Sal y pimienta recién molida....ELECTRA

Pastel de carne fácil de hacer

ooh but I'd layer spinach y manchego slices... Mmmmm ¡Receta sana para hoy! Si estás aburrido de preparar siempre las mismas recetas con carne picada, hoy vamos a hacer un rollo de carne picada muy especial q

Mil recetas faciles: Ñoquis de Calabaza, receta super sencilla

Calabaza sin cáscaras y sin semillas: 750 grs. Harina: 200 grs.Manteca: 50 grs. o aceite de oliva Yema: 1 unidad Condimentos: sal y pimienta a gusto.

Pastel de carne

Receta de Pastel de carne Ingredientes: 500 grs. Carne ternera picada 500 grs. Carne cerdo picada 200 grs. de tocino cebollas 60 grs. Pan rallado 1 taza leche sal, pimienta perejil aceite

Pinterest
Buscar