facturas

Collection by Griselda • Last updated 4 weeks ago

43 
Pins
 • 
11 
Followers
UN POSTRE FRÍO SÚPER FÁCIL DE PREPARAR, MUY POPULAR EN MÉXICO, HECHO A BASE DE CAPAS DE GALLETAS MARÍAS INTERCALADAS CON CREMA DE LIMÓN. TAMBIÉN CONOCIDO COMO POSTRE O DULCE DE

Blog Protegido › Acceder

UN POSTRE FRÍO SÚPER FÁCIL DE PREPARAR, MUY POPULAR EN MÉXICO, HECHO A BASE DE CAPAS DE GALLETAS MARÍAS INTERCALADAS CON CREMA DE LIMÓN. TAMBIÉN CONOCIDO COMO POSTRE O DULCE DE

Esta deliciosa receta de pastel de papa con jamón y queso es perfecta para chicos y grandes en casa. Pruébalo.
1:43

Pastel de Papa con Queso y Jamón

·
33 reviews
·
2.5 hours
·

Nunca habías visto un platillo tan espectacular como este delicioso y lucidor pastel de papa con queso y jamón. Es la guarnición perfecta para cualquier platillo, tiene un sabor extraordinario y lo mejor es que es muy sencillo de preparar.

Cómo hacer galletas de avena fáciles en 10 minutos

Cómo hacer galletas de avena fáciles en 10 minutos

Hoy vamos a hacer unas deliciosas y sanas galletas de avena. Son muy fáciles de elaborar, y además no necesitas amasadora hacerlas.

Panqué de nata. Receta | Cocina Muy Facil

Receta de panqué de natas casero, un pan tradicional de la cocina mexicana que es ideal para el desayuno.

Receta | Bizcocho de zanahorias  -  canalcocina.es Fácil de adaptar cambiando solo la harina

Cocina la receta Bizcocho de zanahorias de Samantha Vallejo-Nágera (Samantha de España)

Bizcocho de zanahorias de Samantha Vallejo-Nágera (Samantha de España) del programa de televisión El toque de Samantha. Lo primero, batimos en un bol el azúcar con los huevos. A continuación, añadimos el aceite, la zanahoria y después la harina con la levadura. Mezclamos bien. Lo ponemos en un molde untado con aceite y espolvoreado de harina. Por último, horneamos a 180ºC durante 30-40 minutos aproximadamente. Pinchamos con un palillo de vez en cuando para ver si está hecho. Sacamos del...

RECETA PARA VOSOTROS MI AMIGA TIENE UNA PANADERIA Y ME ENSENO LA RECETA DE ESE PASTEL QUE ES EL MAYO

Hoy Te enseñamos cómo hacer Una Torta Helada de Leche en Polvo ... Ingredientes: Masa: 4 claras 1 pizca de sal. 1 taza de requesón helada. 4 yemas. 3 tazas de harina de trigo. 2 tazas de azúcar. 1 cucharada de levadura en polvo. Almíbar: 200 ml de leche de coco. 100 ml de leche condensada. 50 ml…

Mirá la receta que tengo para vos

Amasijo:, Harina 0000 500 grs, Azúcar 30 gs, Sal 10 grs, Levadura 10 gs, Agua 250 cc, Empaste: , Margarina 100 grs, Grasa 100 grs, Harina 0000 25 grs, Decorar:, Dulce de membrillo, Crema pastelera, Azúcar, Almíbar

Mini cheesecakes with berry toppings on a table

Mini Cheesecakes Fáciles - El Mundo Eats

·
11 reviews
·
30 minutes
·

Estos mini cheesecakes fáciles están inspirados en Cheesecake Factory. Tienen una textura y sabor super cremoso. Son geniales para cualquier fiesta o evento.

Cuadrados de membrillo

Cuadrados de membrillo

Pueden duplicar la receta sin problema pero acuérdense de adaptar el molde. Usen otro dulce de frutos rojos o ácido tipo ciruela o damasco.

Bombas de crema - Paté a choux o Masa bomba | Recetas de Johanna Prato

Bombas de crema - Paté a choux o Masa bomba

La masa bomba es una deliciosa masa que se caracteriza por tener un interior aireado y sin miga. Son una receta clásica de la pastelería francesa. Por lo general se rellenan con crema pastelera, mousses o crema de leche batida.

Cómo hacer facturas argentinas

Cómo hacer facturas argentinas

Hoy aprenderás a hacer unas facturas bien argentinas. No es la receta más fácil de hacer, pero realmente vale la pena el esfuerzo invertido.