Alicia Ventura

Alicia Ventura

Alicia Ventura
Más ideas de Alicia
EXPRIME 1 LIMÓN CON 1 CUCHARADA DE ACEITE DE OLIVA Y NUNCA TE OLVIDARÁS DE NOSOTROS!!!

Un remedio excelente conocido desde la antigüedad y que no debes pasar por alto. ¿Sabes todo lo que puede hacer por ti una simple cu...

Alfarería La Fábrica

Alfarería La Fábrica

usos-de-belleza-del-aceite-de-coco

Aquí estan 74 maneras de utilizar el aceite de coco en tu aceite de coco casa.. Para uso externo puedes usar un aceite de coco refinado, este te funcionará bien, para uso interno.

El té es una de las bebidas mas saludables existentes, dado que esta repleta de nutrientes y antioxidantes sumamente beneficiosos para el organismo. Esto incluye la mejora de la función cerebral, la pérdida de grasa, un menor riesgo de cáncer y muchos otros beneficios increíbles. En esta infografía podemos ver que tipos de tés usar para cada …

El té es una de las bebidas mas saludables existentes, dado que esta repleta de nutrientes y antioxidantes sumamente beneficiosos para el organismo. Esto incluye la mejora de la función cerebral, la pérdida de grasa, un menor riesgo de cáncer y muchos otr

Cómo hacer que los poros de la piel DESAPAREZCAN AL INSTANTE con sólo un ingrediente! | Mi Mundo Verde

Cómo hacer que los poros de la piel DESAPAREZCAN AL INSTANTE 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana. 1 taza de agua purificada hirviendo. 1 bolsa de té de manzanilla. 1 recipiente hermético esterilizado.