Más ideas de Ali
Cómo quitar callos o durezas de los pies | Cuidar de tu belleza es facilisimo.com

Recetas caseras para quitar los callos de tus pies Bienvenidos amigos, como sabrán los callos o durezas en los pies pueden surgir por diferentes cuestiones: her

¡Despídete de las arrugas en 1 semana con ésta poderosa receta! ¡No lo podrás creer! | i24mujer

La vaselina puede ser uno de tus aliados secretos de belleza. Aunque no lo creas este increíble y mágico producto puede llegar a embellecerte mucho más de lo que ya eres. Sólo debes saberlo aprovechar.

Ponga un poco de pasta de dientes en una taza pequeña, mezcle en una cucharadita de bicarbonato de sodio, más una cucharadita de peróxido de hidrógeno, y la mitad de una cucharadita de agua. Mezclar bien y luego cepillarse los dientes durante dos minutos. Recuerde que debe hacerlo una vez a la semana hasta que haya alcanzado los resultados que desea. Una vez que sus dientes están bien y el blanco, se limite a utilizar el tratamiento de blanqueamiento, una vez cada mes o dos.

Mezclar un poco de pasta con una cucharadita de bicarbonato de sodio, otra de agua oxigenada y media de agua. Aplicar en los dientes y dejar actuar por dos minutos.Usar una vez a la semana hasta obtener los resultados deseados, luego cada 1 o 2 meses.

Mezcle una cucharadita de vinagre y una cucharadita de glicerina. Añadir huevo batido, añadir 2 cucharadas de aceite de ricino. Aplicar la mascarilla al cabello, coloque la tapa de plástico y envolver una toalla. Dejar durante 2 horas. Después de lavar el cabello con champú.La máscara debe hacer 2 veces por semana

Aplica una mezcla de 3 cucharadas de aceite de oliva extra virgen, y 2 huevos o una mezcla de 1 aguacate y dos cucharadas de miel de abeja por 20 minutos al cabello, el aceite de oliva le hidrata y el huevo nutre al cabello y la miel proveen vitamina E.

Ponga un poco de pasta de dientes en una taza pequeña, mezcle en una cucharadita de bicarbonato de sodio, más una cucharadita de peróxido de hidrógeno (3%) y la mitad de una cucharadita de agua. Mezclar bien y luego cepillarse los dientes durante dos minutos. Recuerde que debe hacerlo una vez a la semana hasta que haya alcanzado los resultados que desea. Una vez que sus dientes están bien y el blanco, se limite a utilizar el tratamiento de blanqueamiento, una vez cada mes o dos.

Mezclar un poco de pasta con una cucharadita de bicarbonato de sodio, otra de agua oxigenada y media de agua. Aplicar en los dientes y dejar actuar por dos minutos.Usar una vez a la semana hasta obtener los resultados deseados, luego cada 1 o 2 meses.