¡Qué divertido es esto? Ponte de pie fideos rigatoni en una sartén la forma del resorte y de repente usted tiene pastel rigatoni, un divertido y totalmente diferente manera de servir la pasta cuando estás en una mala racha!

Three Cheese Italian Rigatoni Pie

¡Qué divertido es esto? Ponte de pie fideos rigatoni en una sartén la forma del resorte y de repente usted tiene pastel rigatoni, un divertido y totalmente diferente manera de servir la pasta cuando estás en una mala racha! Más

Comida

Tostadas con huevo y queso rallado (cambiaría el queso po tomare frito y rodajitas de salchichas). 👌

receta de espinacas

Recetas para niños con verduras: bolitas de espinacas

=Bolitas de espinacas= Ingredientes: 280 g de espinacas, lavadas y bien escurridas. Pan molido. 2 cebollas pequeñas, finamente picadas 6 huevos batidos. taza de mantequilla derretida. taza de queso parmesano. 2 cdta. sal de ajo.

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños.

Hamburguesas de lentejas. Receta para niños

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños. Es perfecta para los veganos!

Receta de Croqueta de papa rellena de Philadelphia®

Croqueta de Papa Rellena de Philadelphia®

Trabajamos bien ofreciendo soluciones practicas para que trabajes y vivas mejor. Hoy somos una marca generadora de soluciones innovadoras que está en constante dinámica, comprometidos para responder a las necesidades y aspiraciones de nuestros Clientes.

comida

No eres bueno en la cocina? Yo tampoco pero esto servirá.

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Receta de Croquetas de papas con espinacas y mozarella

Receta de Croquetas de papas con espinacas y mozzarella

croquetas de berenjena y muzzarella: Ajo : 2 dientes Berenjenas: 600 gr Pan Rallado 100 gr Queso pecorino rallado 100 gr Perejil triturado 3 cucharadas Mozarella 2 Huevos Sal y pimienta al gusto Aceite para freir Pan rallado para empanizar

My new guilty pleasure healthy snack.Apple Roses Recipe ~ apples, puff pastry…

Apple Crescent Roses

La Stevia es de los pocos sustitutos naturales del azúcar. Es una planta suramericana que fue muy utilizada por los indios de Paraguay y del Brasil

Tarta de choclo, cebolla y queso - Cocina - REVISTA PRONTO - www.pronto.com.ar

Tarta de choclo, cebolla y queso - Esta exquisita receta, tarta de choclo, cebolla y queso, es ideal para compartir a la hora de tu almuerzo. Muy fácil de preparar.

ESPIRALES DE ESPINACAS Y QUESO Spinach and cheese rolls http://sinsalirdemicocina.blogspot.com.es/2013/03/espirales-de-espinacas-y-queso.html

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Pinterest
Buscar