Les Montgolfières lampions - Chez cette fille-

Decorar la habitación de su hijo no es un trabajo complicado, pero un esfuerzo creativo, no obstante. si la habitación no está decorada en absoluto, lo que sin duda debería echar un vistazo a las o…

Zü: Decoración Infantil - Petit-on- Cojines con forma de nube

Descubre cómo hacer manualidades en tela para bebés y consigue las mejores manualidades para niños con tela. Sigue el tutorial de manualidades para bebés.

elefante movil

21 Colgantes que tu bebé merece tener en su cuna

móvil de estrellas azul, celeste y blanco

4 estrellas confeccionados en telas Nacionales e Importadas combinadas. Relleno de vellón siliconado. Detalles de cordón en algodón trenzado con cascabeles d...

Up, Up and Away Elephant in the Clouds Needle Felted Baby Nursery Mobile

Up, Up and Away Elephant in the Clouds Needle Felted Baby Nursery Mobile

Desde hace cinco meses las páginas sobre temas de decoración infantil se han convertido en un must en mi vida. Hoy vamos a hablar sobre los móviles para cunas. Un móvil es un juguete para bebés que…

Colección canastilla de Petit Praia, Piu Piu - Mamidecora

Canastillas Piu Piu, ¡regalos para recién nacidos! Las canastillas pueden ser un buen regalo para un bebé. Descubre las canastillas de Petit Praia.

Hands & love, textil artesanal para el bebé-DecoPeques.com

Ropa de cuna ideal para la habitación del bebé

Todo lo que necesitas para la decoración infantil de las habitaciones de tus niños- Papeles, Vinilos, Alfombras, Lámparas... y una gran selección de ideas.

Cuna en forma de luna hecha con palets de madera

Palets para decorar habitaciones infantiles

Antiguamente, cuando no había tiendas para bebés, eran los propios padres o familiares quienes hacían o regalaban una cuna al recién nacido, hecha a mano con sumo cuidado y cariño. Las cunas eran t…


Más ideas
Pinterest
Buscar