There is never enough Book nook...s

- Lo sabía. Bueno, me tenías algo nervioso, pero en cuanto vi este sitio pensé en ti. Te imagine ahí... - señala el banco adosado al ventanal - leyendo un libro. Fue entonces cuando supe que quería que vivieras aquí conmigo

Clever! Turn an old stool into a craft room organizer. Screw rolling coasters into the top of stool. Turn upside down. Tie canvas bags onto the outside legs and fill the inside with Christmas paper rolls or whatever you have.

Hola, con esta idea transforma una banquita o banca en un organizador perfecto para tus cartulinas y materiales de arte o manualidades. Es muy fácil Juega con el color y tu creatividad. Lo puedes …

"Somos una familia" ...normas del hogar para recordar/Madera/Vinilo

Sin duda alguna el lettering está de moda. Escribir letras bonitas puede ser una forma muy original de cambiar el aspecto de tus muebles. ;)

cuadros frases estilo vintage creando arte y deco

Cuadros Carteles Vintage Madera 20x30cm 15mm

Surya Mudra –para reducir el exceso de grasa y reducir el colesterol malo Surya Surya mudra ayuda en la reducción de la grasa. Haz lo requerido por 10-15 minutos. Este mudra se forma mediante la colocación de la punta del dedo anular en la base del pulgar y aplicando una leve presión del pulgar en el dedo.

Surya Mudra - para reducir el exceso de grasa y la reducción del colesterol malo o Sun Surya significa energía ardiente . Surya mudra aumenta elemento fuego en el cuerpo . Este mudra disminuye elemento tierra en el cuerpo ....

Cartel | En esta casa está permitido... - ONDECO

Que una casa tenga un toque personal pero a la vez que sea coqueta, decorativa y funcional; puede ser un quebradero de cabeza.


Más ideas
Pinterest
Buscar