3 Cute & Easy Braided Hairdos for Summer - Destination Femme

Si quieres aprender a peinarte, estos son los peinados básicos, sencillos y bonitos que puedes aprender

Apilados cola de pescado y Mini Trenza // #Apilados #cola #Mini #pescado #trenza

Apilados cola de pescado y Mini Trenza

he estado viendo este apilados cola de pescado y mini trenza combinado en todas partes! Desde siempre en la parte de atrás de mi mente pensé que sería divertido compartir cómo iba el estilo. Diadema de trenzas son una gran manera de añadir un poco de algo

Side Twist Pony

Idea para un peinado fácil y diferente. No te preocupes si no eres experta haciéndote crinejas, aquí tienes una manera fácil de sólo entrelazar o entorchar dos partes de tu cabello. Este peinado es fácil y te hará lucir muy bonita.

Braided Bun Tutorial, cute but I have too much hair for this.

Ahora que se acerca el buen tiempo, el estilo Boho Chic vuelve a tomar mucha fuerza en las calles, parece que con el sol y los días más largos apetece mucho más verse con este aire dejado y románti…

cute

Las trenzas están de moda y que mejor forma que ver las aplicaciones en el día a día y para looks más formales o eventos especiales. Y con tutoriales fáciles para que tú sola puedas hacerte los regocidos y lucirlos.

Consejos para llevar una corona de flores en tu boda: cómo elegirla, cómo llevarla, cómo combinarla. Atrévete con este peinado para convertirte en una novia tremendamente romántica y preciosa.

Consejos para llevar una corona de flores en tu boda: cómo elegirla, cómo llevarla, cómo combinarla. Atrévete con este peinado para convertirte en una novia tremendamente romántica y preciosa.

Peinados Paso a Paso- Recogidos 1

Fotos y Video Peinados Paso a Paso: Recogidos

Fotos y Video Peinados Paso a Paso: Recogidos - Peinados

Braid ponytail

Un video donde se ve perfectamente cómo hacer la trenza, para que en estos días de calor no tengamos el cabello volviéndonos locas! A mi ya me salió =D !!! Y miren que tengo una melena de león! jajaja.

Momsmags Fall Fashion 2015 - http://momsmags.net

Peinados de otoño: coletas, moños y trenzas perfectas para sacar el máximo partido a nuestro pelo.

open back//

Encaje negro vestido de noche, abierto detrás del vestido, última muestra!


Más ideas
Pinterest
Buscar