comidas

Collection by Aleli Moller

66 
Pins
Aleli Moller

Bolitas de coco. Receta para postres y cumpleaños

Receta de bolitas de coco para el postre o las fiestas familiares. Guiainfantil.com nos propone una receta dulce, ideal para el cumpleaños de los niños. Una receta fácil, sencilla, rápida y económica. El coco es un alimento diurético y un gran aliado del aparato digestivo. Es nutritivo y energético.

1:00

Pan de Molde Integral

Es muy simple hacer Pan Lactal, Pan tipo Bimbo o de Molde casero y en esta ocasión lo hacemos con un extra de harina integral, aportando mas fibra pero sin p...

Costillas de cerdo a la miel y naranja.

El cerdo noble animal del que todo sabe bien y tan mal visto que resulta para algunos, es el protagonista de este plato tan sencillo y tan...

1:15

Tiramisú casero sin horno

·
13 reviews
·

¡Fácil, casero y sin usar horno! Así es este postre perfecto para compartir en familia, aquí tenemos los ingredientes y la receta del Tiramisú.

0:15

Pan de Molde Integral

Es muy simple hacer Pan Lactal, Pan tipo Bimbo o de Molde casero y en esta ocasión lo hacemos con un extra de harina integral, aportando mas fibra pero sin p...

MASA DE SORRENTINOS

La pasta rellena nos acerca a una gran variedad de sabores y formatos. Podemos encontrar en el mercado ravioles, sorrentinos, agnolottis, cappelettis, etc., rellenos con carnes, verduras, mariscos, quesos y otros productos que son el deleite de un buen plato. Esta receta me la enseñaron en un curso de cocina al que asistí hace muchos años y es la que preparo cuando quiero agasajar a mi familia con un plato de pasta especial. MASA DE SORRENTINOS ( 3 a 4 porciones ) INGREDIENTES: 1/4kg. de…

Donuts

Después de preparar hace unas semanas los donuts al horno, me quedaro una ganas enormes de preparar los tradicionales, esos a los que siempre que nos ofrecen uno, no podemos decir que no, por lo menos yo!! son tan deliciosos.... ains ya se me empieza a hacer la boca agua y aun no he empezado!! Esta receta lleva muchos pasos, con bastantes reposos de la masa... pero es muy sencillita de preparar, así que si tenéis tiempo, animaos a prepararla ^_^ También tengo que reconocer que no saben igual…

Masa quebrada básica para tartas dulces o saladas

Hoy aprendé como hacer una Masa Brisée de una manera super fácil. Esta masa sirve tanto para tartas con rellenos dulces como salados. Receta de Masa Brisée - Masa quebrada básica para tartas Saladas o Dulces... Ingredientes: Harina 0000 350 gr Sal 1/2 cucharadita Manteca fría 175 gr Huevo 1 Yema 1 Agua fría 40 ml…

Palitos de aceite de oliva y aceitunas negras

Palitos de aceite de oliva y aceitunas negras Mi amiga Julita me regaló, en su última visita, el sábado pasado, una botellita de aceite de su pueblo, Valdeolivas, un aceite con Denominación de Origen de La Alcarria. Aquí estamos las dos en plena acción: Cuando me lo dio me dijo: "A ver si le haces publicidad"!!!! Y yo le dije: "Claro que se la voy a hacer"!!! Menudo aceite!!!! Lo primero que he hecho esta mañana en mi página de Facebook ha sido poner una foto de mi desayuno que ha consistido…

Turrón de avena | Recetas de Cocina Argentina Fáciles

Turrón de avena. Ingredientes: Galletitas Criollitas, 3 paquetes Manteca, 200 gr. Leche, 10 cdas. Chocolate en barra, 100 gramos. Leche, ...

La receta perfecta del lemon pie | Nuevo Diario

Aprendé a hacer este riquísimo postre, de manera fácil

Cómo hacer Masa Quebrada - Con Harina En Mis Zapatos

Receta de fondo de armario. Masa quebrada, dulce o salada. Una masa que se prepara en menos de 10 minutos con la que podemos hacer tartas dulces o saladas.

Ñoquis de verdura sin harina, receta paso a paso

Los ñoquis son un platillo tradicional italiano, originario particularmente del noreste de Italia que, posteriormente, se ha difundido a diversas regiones.

MASA de Empanada Casera Muy Fácil “Si te gusta dinos HOLA y dale a Me Gusta MIREN… | Receitas Soberanas

Lluvia =torta fritas

Claro que sí! La lluvia y las torta fritas van de la mano. Te enseñamos cómo hacerlas. Las tortas fritas son especiales para acompañar la merienda o el desayuno…