Jardín vertical en estantería de madera

Crea tu propio jardín vertical

Los jardines verticales se han puesto de moda y lo cierto es que nos encantan. Una forma muy diferente de disfrutar de la vegetación dentro y fuera de casa. ¿Siempre has querido tener uno pero no sabes cómo hacerlo? A continuación te damos algunas ideas.

cuando viajas.... no dejes a tus plantas con sed

Capilaridad: Plantas que se riegan solas. Descubre como regar tus plantas durante tu ausencia y si no tienes ningún familiar o amigo que se pueda encargar..

el-cultivo-del-pimiento-en-maceta-02

El cultivo del pimiento en maceta

Cultivar pimientos en maceta es una buena solución sobre todo cuando vivimos en un clima frío pues permite que podamos disfrutar de su cosecha mucho antes que en el cultivo normal en el suelo. No d…

c@sas de pelicula: Los cactus como punto focal.

Decorar con cactus puede resultar ideal para dar un toque de frescor en casa.Te damos las claves para conseguirlo.

Aprende a cultivar una planta de tomates invertida en una botella de plástico colgante.

Cómo cultivar tomates al revés en botellas de plástico

Tu propia huerta siempre es muy divertido y gratificante, aunque comiences simplemente con una o dos variedades en un maceta. Si no tienes demasiado e...

jardineras de palets

Estamos rozando la primavera y hay que empezar a prepararse. No sé tú, pero yo soy una amante de las plantas, no concibo una casa ni una terraza o balcón sin ese esplendor de verde y flores colorid…

Frutales miniatura

¿Sabías que puedes cultivar fruta sin tener un jardín?

El espacio en el hogar es una de los mayores privilegios o incluso lujo a los que podemos aspirar en este tiempo. Por eso, muchos de nosotros no poseemos el

Growing bell peppers in pots.  http://balconygardenweb.com/growing-bell-peppers-in-pots-how-to-grow-peppers-in-containers/

How to Grow Bell Peppers in Pots

Cultivar pimientos en maceta es una buena solución sobre todo cuando vivimos en un clima frío pues permite que podamos disfrutar de su cosecha mucho antes que en el cultivo normal en el suelo. No d…


Más ideas
Pinterest
Buscar