Alejandra Sanfelice

Alejandra Sanfelice

Alejandra Sanfelice
Más ideas de Alejandra
Deliciosa tarta de Oreo, sin necesidad de horno. Una receta para hacer una torta de oreo muy fácil para los amantes del queso y las galletas Oreo.

Foto: Dulces Postres Es decir "Oreo" y quiero salir corriendo a comprar un paquete para devorarlo entero. Pero existe algo todavía mejor que esa galleta: ¡una

Find More at => http://feedproxy.google.com/~r/amazingoutfits/~3/KPLbRel9PTI/AmazingOutfits.page

Find More at => http://feedproxy.google.com/~r/amazingoutfits/~3/KPLbRel9PTI/AmazingOutfits.page

Lasaña de chocolategredientes:  Para la base: 12 galletas Oreo. 25 grms de mantequilla.  Para el pudin de chocolate: 10 grms de maicena. Una pizca de sal. 50 grms de azúcar. 55 grms de chocolate con más del 70% de Cacao. 240 ml de leche. 1/2 cucharadita de extracto de vainilla.  Para la crema de nata: 250 ml de nata con más del 35% de materia grasa 20 grms de azúcar glass.  Para la decoración: 150 grms de gotas de chocolate.

Lasaña de chocolate Como cocinarlo ?! Primero e todo puedes triturar oreos o chocolinas o cualquier galletita de chocolate para el fondo desp le pones crema ¡cuidado q no se pase! Desp le echas dulce de leche un poco e crema de nuevo y las chips LISTO

DIY: Lámpara de mesa con una caja de metal - Blog decoración estilo nórdico - delikatissen

Admiro a las personas creativas que no solo tienen cientos de ideas originales, sino que a la hora de ejecutarlas lo hacen tan estupendamente. Este DIY de un una lámpara de mesa con una lata de gal…