Alejandra Emens
Más ideas de Alejandra
Durante los primeros 20-25 minutos de actividad física el cuerpo utiliza el glucógeno como fuente primaria de energía para moverse. Esa energía es la que ud debe reservar para ejercicios con resistencia.  Luego de una actividad física constante de 25min+ el cuerpo comieza un proceso de “quema de grasa". Si ud hace 45 minutos de cardio al principio, realmente esta haciendo 20. PERO CON PESAS PRIMERO su cuerpo aprovecha los 45 minutos de pura quema de grasas.

Durante los primeros 20-25 minutos de actividad física el cuerpo utiliza el glucógeno como fuente primaria de energía para moverse. Esa energía es la que ud debe reservar para ejercicios con resistencia. Luego de una actividad física constante de 25min+ el cuerpo comieza un proceso de “quema de grasa". Si ud hace 45 minutos de cardio al principio, realmente esta haciendo 20. PERO CON PESAS PRIMERO su cuerpo aprovecha los 45 minutos de pura quema de grasas.

Peinados románticos para novia 2014

Hello Brides!! El peinado es algo escencial para las novias en su gran dia, es muy importante conocer nuestro cabello para saber que nos puede quedar. A mi por ejemplo cuando me hacen muchas cosas y me ponen pasadores por toda la cabeza y despues de

Los mejores peinados de Novia 2014 - Paperblog

¡¡Esto va para las princesas que quieren hacer de su boda una boda de cuento¡¡ Hemos crecido rodeadas de cuentos y películas con un final feliz, en la que la protagonista siempre se casaba con un vestido de cuento de hadas.