Dragon craft to practice blowing! // Manualidad con rollo de papel higiénico reciclado para practicar el soplo

Paper Roll Dragon Craft

Esta respiración del fuego, rollo de papel higiénico dragón es tan divertido! Soplar en el extremo, y parece que las llamas están saliendo de la boca del dragón! Tal idea de arte lindo para un día de lluvia!

Solução para as paredes pintadas aqui em casa...

Studio Roller

I➨I➨ Si estas cansada/o de ver los juguetes de tus hijos por todas partes, necesitas ver urgentemente estás prácticas ideas para guardar juguetes.

Dedos Puppets ojos

Aprende a hacer unas divertidas marionetas de dedo y sorprende a los más pequeños de la casa. Una original tarea para hacer manualidades con los niños, ya que además de un original regalo también...

Paleta para tintas -  tampa grande de pote + tampas de refri para colocar astintas

Paleta para tintas - tampa grande de pote + tampas de refri para colocar astintas Más

Juego

Crearemos un juguete con una botella de agua, hilo y una pelota. La utilidad de esta actividad es que desarrolla la imaginación de niño al decorar el juguete y la psicomotricidad.

Excelente idea de la Prof. Isabel Bermejo. Les recomiendo visitar su blog, ya que tiene infinidad de ideas para fomentar la lectura y comprensión.

Sabemos que los niños tienen una imaginación inmensa. Son capaces de visualizar personajes, escenarios, acciones y miles de cosas más con una facilidad que asombra. Sin embargo a muchos niños en ed... Más

Centro de Desarrollo la Milpa: Sobre escuela en casa

Interesante uso de las piezas que hacen parte del cuerpo humano, pero no están usadas de la manera tradicional, están implementadas de tal manera que el niño tenga que interactuar con ellas, lo cual es fundamental para captar la atención.

Pinterest
Buscar