Jersey de punto rosa palo, suéter de mujer, top de verano tejido, ropa rosa pálido para verano  El rosa palo es indiscutiblemente el color de esta temporada y este jersey, sutil, sugerente y fresco hará que este verano no pases desapercibida. Ideal para ponértelo en cualquier ocasión sobre lo que más te apetezca, incluyendo el bikini. Está tejido a mano en punto flojo con calado en la parte superior e inferior que lo hace más etéreo, delicado y ligero. He utilizado un hilo de algodón 100%…

Jersey de punto rosa palo suéter de mujer top de verano

Un poncho de verano de algodón fresco, suave y sugerente. No es necesario que haga fresco para usar este poncho, lo puedes usar en cualquier momento y para cualquier ocasión. Está tejido a mano en naranja con toques amarillos  La textura del hilo gruesa y fina es una mezcla de algodón, lino y acrílico muy suave. El punto es flojo y muy abierto y con el pico puedes tapar lo que quieras.  Disponible en color verde.  Medidas: 40 cm apertura de hombros x 31 cm (aprox.) medido en horizontal…

Poncho de verano top de punto naranja chal de boda top por EstherTg

Gray sheer poncho coverup  LAST ONE in this shade

Encubrimiento de poncho pura gris pasado uno en esta sombra

Este poncho pequeño podría ganar el premio cinta azul! Es un tono precioso del dril de algodón azul que tiene un aspecto fantástico con jeans.  Como son todos los artículos en mi tienda, este poncho ha sido tejido a mano por mí, usando una combinación de dos hilos de diferente manera. Esta parte superior es más corta que el poncho medio; se cubre el pecho y los hombros, dándole cierta modestia cuando se lleva un top de tiras, un poco de calor y, por supuesto, estilo.  Tamaño: 8-12 Reino…

superior es más corta que el poncho medio; se cubre el pecho y los hombros, dándole cierta modestia cuando se lleva un top de tiras, un poco de calor y, por supuesto, estilo. Tamaño: Reino Unido...


Más ideas
Pinterest
Buscar