Love this idea --- fun, easy, AND cute diy art!

Deja que los niños pinten libremente con pintura acrílica sobre una hoja de papel. Recorta círculos y acomódalos sobre papel en blanco para ser enmarcados como una obra de arte. Grado de dificultad: MEDIO

Ribbon Bookmarks

Ribbon Bookmarks

Estos marcadores fáciles cinta de costura antideslizantes son divertidos de hacer, y se estiran para adaptarse a su libro. Éstos hacen los regalos perfectos!

here's an idea for shelving with character: box frames.

Pequeña estantería con cajas de madera

DIY your Christmas gifts this year with GLAMULET. they are compatible with Pandora bracelets. Haz una pequeña estantería con cajas de madera. Muy moderna y origin

Pequeños artistas con materiales de Néstor P. Carrara SRL. Contacto l https://nestorcarrarasrl.wordpress.com/e-commerce/ Néstor P. Carrara S.R.L l ¡En su 35° aniversario!

e-commerce

DiY para mi cuarto si tendria un cuarto nuevo a si como con tonos pasteles y asi esto quedari bien con ootros colores y el lienzo se puede comprar en bilbao en una tienda parecida a tiger

Pintura

Una forma divertida de introducir el arte poco a poco y reforzar la autoestima de los más peques!! Decoramos la habitación?

how to do little umbrellas

Hoy os quiero enseñar una manualidad sencillísima que adornará vuestros cocktails de forma distinta: sombrillitas hechas con blodas de pastelería. ----- Today I would like to show you a very easy craft.

4311c917639e8a1138f6a9ea7374afbf.jpg 550×2,298 pixeles

Esta idea de verdad me gustó mucho, porque creo que cada día hay un cumpleaños y no esta mal ya ir preparando los decorativos para estas fiestas!


Más ideas
Pinterest
Buscar