I need this

Esperamos que hayáis pasado unas buen puente, y los que nos ha tocado trabajar, no pasa nada, antes o después llegan las vacaciones. ¡Curiosidades! Os enseñamos esta bonita estantería, sencilla y con un toque muy rústico. Recicla y decora.

estante escalera industrial

Estante Escalera Industrial

Escaleras Industriales, Decoración Industrial, Hierros, Soldadura, Repisas, Industrial Stairs, Industrial Decoration

Esos pequeños detalles | Estilo Escandinavo

En la decoración de un hogar, sea nórdica-escandinava o sea cual sea, hay pequeños detalles que destacan sobre el resto y que hacen resaltar un rincón, un mueble, una zona específica de la estancia…

#DECO: Loft de estilo escandinavo con un toque de color | With Or Without Shoes - Blog Moda Valencia Tendencias

Actualizar la cocina no tiene que suponer un gran desembolso de dinero; afortunadamente, hay pequeños trabajos que pueden cambiar estéticamente esta estancia por menos de lo que imaginamos. Te acercamos hasta 7 reformas que puedes hacer en...

Salón con paredes de ladrillo visto #ladrillos #paredesdeladrillo #decoracion

Paredes de ladrillo que son un plus en la decoración

Las paredes de ladrillo se han destapado, ¡ahora forman parte de la decoración del hogar! ¿Quieres probarlo? Aquí tienes ideas para incorporarlo en tu casa.

Cocina camuflada con pared de ladrillo blanco y mueble bajo. Proyecto DI en San Petersburgo, por INT2 architecture

Este apartamento tiene un ambiente totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados. Se aprecia desde el primer golpe de vista y lo notamos todavía más cuando paseamos por sus rincones y nos recreamos en sus detalles decorativos.

Estilo Escandinavo by Me

Las mejores ideas del estilo escandinavo

Aquí tienes algunas ideas para reciclar y reutilizar los cajones de fruta, que puedes conseguir en cualquier verduleria amiga del barrio. Primeramente deberás lijar el cajoncito, limpiarlo... Lee más sobre: RRR y Diseño en La bioguía.


Más ideas
Pinterest
Buscar