Galletas brownie

Collection by Alessandra Silva

30 
Pins
Alessandra Silva

Galletitas de maicena y leche condensada

Blog argentino sobre recetas dulces y pastelería.

Este es uno de los bizcochos más deliciosos que he probado en mi vida… Sí! y no exagero! Es total! Este bizcocho con arándanos y crema de queso es sumamente exquisito. Es un bizcocho húmedo, ideal como postre (ya que con la crema parece una tarta), pero magnífico para acompañar un té también. ENLACES PATROCINADOS ...

Bizcocho con arándanos y crema de queso

Este es uno de los bizcochos más deliciosos que he probado en mi vida… Sí! y no exagero! Es total! E...

Receta de Barritas Crujientes de Manzana y Canela en Vegrecetas

Sabrosos y muy nutritivos, estas barritas crujientes de manzana y canela que hoy presentamos en recetas de comida vegana son relativamente sencillas de hacer, contienen ingredientes ricos en nutrientes para quienes llevan una vida vegana o vegetariana además de ser un alimento liviano que incluso puede servir como alimento para dietas. Ingredientes Para la galleta de las barritas: 2 Tazas de Harina de Trigo 1/4 de Taza de Avena molida 1/2 Cucharadita de Margarina Vegetal 1/4 Cucharadita de…

Tarta de Bailays y dulce de leche

Tarta de Baileys y dulce de leche

Alérgenos: Gluten (trigo), huevos, leche, frutos secos (avellanas) Valor nutricional: 12 porciones de tarta Cantidad por porción: Calorías 579,6 Grasas 40,4 g Colesterol 109,9 mg Sodio 172,5 mg Pot…

Tarta de Bailays y dulce de leche

Tarta de Baileys y dulce de leche

Alérgenos: Gluten (trigo), huevos, leche, frutos secos (avellanas) Valor nutricional: 12 porciones de tarta Cantidad por porción: Calorías 579,6 Grasas 40,4 g Colesterol 109,9 mg Sodio 172,5 mg Pot…

100% confiable. Usada por The Bakehouse en muchas de mis creaciones.

Receta: Crema de Mantequilla a base de Merengue Italiano

Hacer una crema de mantequilla a base de merengue Italiano es mucho más estable que hacerla a base de merengue suizo. Hay menos riesgo de dañarlo y si esto llegara a suceder, es mucho más fácil…

Brownies de banana fáciles de hacer | Bioguia

Los brownies son uno de los postres favoritos de muchas personas, y por lo general se hacen de chocolate. ¿Pero por qué no probar una alternativa nueva?

tarta de arándanos, curd de limón y crema de mascarpone

TARTA DE ARÁNDANOS, CURD DE LIMÓN Y CREMA DE MASCARPONE

Este bizcocho con arándanos es uno de mis favoritos. No solo lo realizo en versión tarta de pisos ( layer ) como es el caso de la receta de hoy, sino que lo realizo en moldes cuadrados, en muffins... Es una preparación muy rápida y sencilla que contrasta con la acidez del de limón curd que hoy incorporo. Para nada es un bizcocho ...

He disfrutado como niña haciendo esta tarta de Oreo y Cheesecake. Y mira que tengo que reconocer que no me gustan nada o casi nada las galletas oreo, pero reconozco que son ideales para hacer tartas y postres..ahora entiendo tanto

Receta de Tarta de Oreo y Cheesecake | Receta fácil y rápida.

La más rica Tarta de Oreo y Cheesecake que jamás habrás probado. Garantizado! te gustará aunque no te gusten las oreos! Su textura es muy suave.

Bizcocho Genovés ideal para rellenar

Bizcocho Genovés ideal para rellenar - Bavette

Bizcocho Genovés, receta paso a paso para preparar un básico de la pastelería. Un Bizcocho sin levadura, esponjoso y perfecto, ideal para rellenar.

Un bizcocho de vainilla ¡con un oscuro corazón de chocolate!

Bizcocho de VAINILLA con corazón de CHOCOLATE

Un bizcocho de vainilla ¡con un oscuro corazón de chocolate!

Flan Cake. Chocolate Cake on the bottom, and Caramel Flan on top #caramel #cake #bundtcake #chocolatecake #pudim #pudimcake #flan #caramelflan

Flan Cake

·
13 reviews
·
3 hours
·

The base of the cake is chocolate. On top, a layer of caramel flan. Impossible to resist.