Wrap 3 cereal boxes together. Great idea for storing paper

Una manualidad ideal para hacer con tus hijos: Unir cajas de cereales entre sí y envolverlas con el papel que más les guste para hacer una sencilla bandeja portapapeles: dibujos, cartulinas, material para manualidades siempre ordenados.

DIY Balloon Vases

Floreros con globos: un envase de plástico o cristal y un globo - DIY Balloon Vases: A plastic or glass bottle and a balloon ... very creative recycling!

DIY Paper Board Storage Box Desk Decor Stationery Makeup Cosmetic Organizer New

Tablero de papel Caja de almacenamiento Escritorio Decoración hágalo usted mismo Papelería Maquillaje Cosméticos Organizador Se hace con cajas d cereales

How to DIY Book Organizer from Recycled Plastic Bottles

How to DIY Book Organizer from Recycled Plastic Bottles

Organización para libros

Paint your flower pots - Andrea's Notebook

Macetas pintadas / Painted flower pots Más

diy tarros

Me encantan las manualidades y diy con frascos de vidrio, éstos son muy versátiles y se adaptan a muchos usos. Podemos lograr diferentes efectos y decorar cualquier tipo de ambiente, incluso los es…

20 Fun and Creative Crafts with Plastic Soda Bottles

20 Fun and Creative Crafts with Plastic Soda Bottles

Ciencias: macetitas peludas + reutilización de botella de plástico

Organizador de bandejas de poliestireno decoradas

dios mío si hasta las bandejas donde viene la fruta del supermercado ya han encontrado como utilizarla. que belleza. dios bendiga a estas mentes y a quien las pone en este sitio para que todos nos beneficiemos.

Keep the kids' homework organized and separated by helping them make a customized homework caddy. Great for your own paperwork, too!

Back to School Homework Caddy

Con cajas de cartón de crispies o cereales, y rollos de cartón de papel higiénico o de cocina podemos crear separadores de cuadernos, botes para guardar material escolar...

organizador de papel, manualidades, organización, upcycling reutilización

Paper Organizer

¿Tienes cajas de cereales en tu hogar y no sabes qué hacer con ellas? Entonces te recomiendo que tomes estos objetos y realices este organizador con cajas de

Pinterest
Buscar