Bombillas recicladas. Visto en www.ecodecomobiliario.com

En el post de hoy vais a ver de qué formas las bombillas recicladas pueden ayudarnos a decorar de forma original y siendo respetuosos con el medio ambiente.

Boho Deco Chic: DIY: Decora tu casa con estos MINI CACTUS hechos a mano

DIY: Decora tu casa con estos MINI CACTUS hechos a mano

Literal, este diy trata de eso, de hacer macetas de cactus con piedras; es original, divertido, pasareis un rato entretenido y además decorará alegremente vuestras terrazas.

decoracion para habitaciones pequeñas 19

Libros por el suelo, encima de las mesas ocupándolas... Así suelen estar las habitaciones en casi todas las casas. ¡¡Estas baldas son perfectas!!

tarros-vidrio-2-colores-diy-muy-ingenioso

Tarros de vidrio de colores

Tarros de vidrio de colores. Se haría con un tarro de cristal y se pegaran en el mismo papel mache para que cuando se le ponga una bola en el centro del tarro reluzcan los colores, sirve como vela y para dar luz. Desarrolla la motricidad fina del niño.

Manualidades

Interesante te ayuda a descubrir, compartir y publicar tus intereses. Consigue recomendaciones interesantes de videos, productos y fotografÍas relevantes para ti y tu comunidad.

diy-hacer-una-manta-tassel-lana-L-fuZEBq

Si nos ponemos a pensar, todo espacio en nuestra casa es apto para algún adorno o decoración.Navegando por la web cuando uno salta de pagina en pagina y va quedando maravillada con todo lo se encuentra, encontre algo que

Regalos DIY de última hora para el día de la madre (via Bloglovin.com )

Regalos DIY de última hora para el día de la madre (Dare to DIY)

Regalos DIY de última hora para el día de la madre (via Bloglovin.com )

Pinterest
Buscar