20 recetas fáciles y rápidas! Pásate! - Taringa!

20 recetas fáciles y rápidas! Pásate!

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Albóndigas Vegetarianas de Calabaza

Sin huevo y sin queso, veganizedd si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Lasaña vegetariana al sartén (lista en 25 minutos o menos)

Lasaña vegetariana al sartén (lista en 25 minutos o menos)

Deliciosa lasaña al sartén sin necesidad de usar el horno, además de que es más rápida de preparar y muy sencilla, está lista en 25 minutos o menos y queda igual de rica de la que haces en el horno.

No eres bueno en la cocina? Yo tampoco pero esto servirá. - Taringa!

No eres bueno en la cocina? Yo tampoco pero esto servirá.

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Y para acompañar platillos con verduras: Medallones de brócoli.   1-Hierve dos tazas de brócoli. 2-Licúa: el brócoli, dos huevos grandes, media taza de pan molido y media taza de Queso Cheddar NAVARRO. 3- Usando una cuchara forma bolitas con la mezcla y fríe, aplastándolas con la espátula. 4. Una vez lista sírvelas calientes.

Y para acompañar platillos con verduras: Medallones de brócoli. 1-Hierve dos tazas de brócoli. 2-Licúa: el brócoli, dos huevos grandes, media taza de pan molido y media taza de Queso Cheddar NAVARRO. 3- Usando una cuchara forma bolitas con la mezcla y fríe, aplastándolas con la espátula. 4. Una vez lista sírvelas calientes.

Tarta de choclo, cebolla y queso - Cocina - REVISTA PRONTO - www.pronto.com.ar

Tarta de choclo, cebolla y queso - Esta exquisita receta, tarta de choclo, cebolla y queso, es ideal para compartir a la hora de tu almuerzo. Muy fácil de preparar.

Croquetas de calabaza y queso (19) by Cocinando entre Olivos, via Flickr

Cocinando entre Olivos: Croquetas de calabaza y queso. Paso a paso. 550 gr de calabaza, ya limpia. 2 dientes de ajo 3 cebolletas, eran pequeñas. 150 gr de queso parmesano rallado Pimienta negra Pan rallado Huevo Aceite de oliva virgen extra

[Receta] Aprende a hacer Bocados de queso y brócoli, fáciles y saludables (vía http://www.tipsnutritivos.

Tips Nutritivos: Tu guía saludable

Bocados de brocoli: 1 cabeza de brocoli, cocida previamente.. cortada en trozos pequeños 3 huevos pan molido media taza de queso sal y pimienta al gusto revolver y formar pequeñas tortitas dorar en aceite y acompañar con aderezo de su preferencia...

Ensalada de lentejas con espinaca www.pizcadesabor.com

Ensalada de lentejas con espinaca

Aprende a preparar unos deliciosos tacos de lentejas, perfecto para un día sin carne, cuaresma o cuando quieras comer una versión saludable de tacos.

20 min. - 4 porciones     INGREDIENTES      - 2 aguacates-palta  maduras   - 1/2 taza de albahaca, hojas frescas   - 1 taza de tomates che...

FIDEOS CON SALSA DE PALTA.

20 min. - 4 porciones INGREDIENTES - 2 aguacates-palta maduras - taza de albahaca, hojas frescas - 1 taza de tomates che... Más


Más ideas
Pinterest
Buscar