Princesa en Bancarrota: ¿Cómo hacer esferas de Navidad?

Queda muy padre esta idea y colgadas en tu cuarto.......Me encanta! Es muy simple, coges un globo (Da igual el color) y lo enrollas con un hilo, por último lo metes en un boul con cola blanca y pinchas el globo.

DIY Cereal Box Drawer Dividers, by I Heart Organizing. - I could use a little more organization for the Ikea Alex drawer unit I have. I don't eat cereal, but I could use other boxes.

Ideas organizar las cajas de manualidades

tassels_diy_diyearte_borlas_handmade_1+(2).jpg 594×1,600 pixels

Una buena idea para renovar espacios, desde almohadones hasta cobertores de cama, es usar borlas de colores. Son muy fáciles de hacer y puedes incluso usar retazos de hilo o lana que te hayan... Lee más sobre: RRR en La bioguía.

como hacer borlas - Buscar con Google

Las borlas sirven para decorar nuestro hogar y también nuestras prendas. Pueden complementar una cortina, el picaporte de una puerta o rem...

El BiCARBONATO de SODiO es un excelente exfoliante, que gracias a sus propiedades astringentes tiene un efecto de limpieza profunda en la piel ayudando a disminuir el acné y evitar los puntos negros del cutis. Mezcla dos cucharadas de bicarbonato y una cucharada de agua para crear una pasta, aplícala sobre la piel limpia con movimientos circulares sin ejercer presión y déjala secar de 3 a 5 minutos. Enjuaga con agua fría y aplica crema humectante. Repite esto no más de 3 veces por semana.

Juguito super bueno para ayudarnos a bajar de peso. Ingredientes:

(pompons pidouuuuuuuuuuuu!!!) http://disoucreas.canalblog.com/archives/2014/06/23/29954921.html

Cómo hacer un lazo de adorno con un tenedor Cómo hacer un pompón de lana con un tenedor Cómo hacer manoplas a partir de un jersey reciclado Camas de tela para los muñecos Buhos hechos de lata para decorar el jardín Cómo hacer

Realiza hermosas lámparas de hilo

Antes de empezar a hacer una limpieza general de tu casa y desechar artículos viejos o en desuso, te proponemos que reveas lo que tienes a tu alrededor, y realices tú mismo proyectos que puedan... Lee más sobre: RRR y Diseño en La bioguía.

If you wash your clothes then you can do this! Detergent containers are thick and large. Ways to make use of this could be to make a vase or a holder. I chose this because it is resourceful and makes for good decorations.

Con botellas de plástico, creando agujeros por la parte baja, podemos plantar plantas y utilizar las botellas como macetas. De tal forma que las botellas se pueden decorar, y así dejar las nuevas macetas decoradas y divertidas.

Pinterest
Buscar