Hamburguesas de lentejas. Receta para niños

Hamburguesas de lentejas. Receta para niños

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños. Es perfecta para los veganos!

Tortitas de calabaza. Para una sana merienda de los niños

Tortitas de calabaza. Para una sana merienda de los niños

Un buen desayuno puede prevenir problemas como la obesidad infantil y debe estar compuesto por leche, fruta o zumo e hidratos de carbono. El niño que desayuna adecuadamente tiene la energía suficiente para responder a las tareas del colegio.

Tarta de choclo, cebolla y queso - Cocina - REVISTA PRONTO - www.pronto.com.ar

Tarta de choclo, cebolla y queso - Esta exquisita receta, tarta de choclo, cebolla y queso, es ideal para compartir a la hora de tu almuerzo. Muy fácil de preparar.

Croquetas de Zanahoria http://www.vegrecetas.com/2013/08/croquetas-de-zanahoria.html vía @vegrecetas

Croquetas de Zanahoria

Colombiana - Croquetas de jamón y pollo 100 gramos de mantequilla 100 gramos de harina 750 ccs de leche ml) 100 gramos de jamón serrano 200 gramos de pollo desmenuzado 2 huevos 120 gramos de pan rallado 1 pizca de sal 140 ccs de aceite de oliva ml)

Propiedades de la leche de almendras....

No contener lactosa es uno de los beneficios de la leche de almendras. La leche de almendras cuenta entre sus beneficos que ayuda al corazón. ¿Cuáles son los beneficios de la leche de almendras?

La receta original se prepara con filete de carne de ternera pero como no en todas partes se puede conseguir, se hace con pechuga de pollo. El secreto está en adelgazar bien los filetes con un martillo de cocina pero sin romperlos, para que el enrrollado sea más fácil. La carne va un poco adobada con mostaza antigua (dijon), sal y pimienta, se rellena con una loncha de jamón y una de queso suizo. Se pasan por harina de trigo, luego por huevo batido y se rebozan con miga de pan.

Pechuga de Pollo Rellena

Una receta clásica maravillosa! Para prepararla solo hay que seguir el paso a paso. Va adobada con mostaza, sal y pimienta y rellena con queso y jamón. Se pasa por huevo, se rebosa en miga de pan, se fríe y se temina en el horno, les va a encantar!

Leche de almendras | Almond milk Cualquier cosita es cariño

COMO HACER LECHE DE ALMENDRAS...paso a paso..

Lo natural siempre es lo mejor, desubre todos los beneficios que tienen las almendras no solo aplicando el aceite de almendras Bhoga en tu piel, sino tomando la leche derivada de ella.

Only Awesome Stuffz: Broccoli, Ham, and Mozzarella Baked with Eggs/brocoli, jamon,mozzarella y huevos batidos y al horno

Necesitas: Brócoli previamente cocido + jamón cortado en cuadros + huevos batidos + queso de tu preferencia + Sal y pimienta al gusto. Sigue los pasos, coloca al horno a temperatura media por 15 o 20 minutos y disfruta.


Más ideas
Pinterest
Buscar