DIY little paper frames

Mira esta tierna idea para la decoración de un cuarto infantil Solo necesitas cinco tapas de cajas de diferentes tamaños (las de zapatos te servirán); papeles decorativos, con estampados o unicolor...

dreamcatcher diy

DIY: Interesting And Unique Hanger For Earrings

Los atrapa sueños me gustan...y estos sería posible los hiciera para decorar la casa...además de llenarlos de bellos sueños...

DIY Bright Color Vase Decor

ALICIA MORIRIA POR ESTOS! Demosle la idea y seguro nos hace unos!!!Definitely want to make a set of these. Seems easy! For lasting results, use Sharpie Oil Based Painters

Make a dreamcatcher..... willow branches or circular ring, strips of leather and cord, beads, feathers, shells, stones, glass... possibilities are endless... Add some blue goldstone too..

Hacer atrapasueños, reflexión sobre mis metas y sueños. proyecto de vida How to make dream catcher! @ DIY Home Ideas ~ for loose apt-mates !

tarros-vidrio-2-colores-diy-muy-ingenioso

Tarros de vidrio de colores

Tarros de vidrio de colores. Se haría con un tarro de cristal y se pegaran en el mismo papel mache para que cuando se le ponga una bola en el centro del tarro reluzcan los colores, sirve como vela y para dar luz. Desarrolla la motricidad fina del niño.

Crescent Moon Dreamcatcher made by Alex Behn | Shantiwinds on Etsy #dreamcatcher #moon #crescentmoon

Lo que no entiendes es que quiero ser el centro de tus fantasías, pero toda la vida.

Paper Wall@Tiffanie Kyle@Myra Davis

Hermoso mueble para organizar materiales para manualidades. Me encantan los pequeños espacios para los papeles de scrapbooking.

DIY Paper Mobile

Un móvil de techo es siempre un precioso juguete visual para bebés y no tan bebes. Un DIY que parece muy sencillo y que resulta muy bonito tanto en movimiento como sin el,no?

Pinterest
Buscar