Cool grey on a cloudy fall day

Intenta combinar una gabardina gris oscuro junto a unos vaqueros negros para las 8 horas. Botas safari de cuero gris oscuro añadirán un nuevo toque a un estilo que de lo contrario es clásico.

love the bright shirt under the fitted neutral jacket... and of course, that hair!!!

Photography inspiration

El denim o los jeans también está de moda para los chicos esta temporada. Ya sea para un look más clásico, para trabajar o de sport, este tejido será un must en el armario de todos los hombres que se preocupan por su imagen.

Summertime shouldn't mean large cargo shorts, sneakers, and a sloppy t-shirt. Notice the well-fitting colored shorts, great shoes, and messenger bag made for a grown man.

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad empareja una camisa de manga larga de lino blanca con unos pantalones cortos verde menta. Náuticos de ante marrónes son una opción grandiosa para complementar tu atuendo.

Armani Jeans se sube al barco y nos muestra sus looks favoritos para la Primavera-Verano 2014

Armani Jeans se sube al barco y nos muestra sus looks favoritos para la Primavera-Verano 2014

A veces a uno le resulta difícil distinguir si las campañas de moda centran sus esfuerzos en vender los looks o en vender a los modelos. En la nueva temporad...

Rock thicker upperwear like sweaters like a boss with solid chonos and boots

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana elige un jersey con cuello circular azul marino y un pantalón chino verde oliva. Activa tu modo fiera sartorial y haz de botas de cuero marrónes tu calzado.

Pinterest
Buscar