tort al microondas

8 Pins2 Followers
En TAZA y en MICROONDAS. 5 minutos exagerado - Mezclar 40 gr de harina + 30 gr de chocolate en polvo + 1 cdta de polvo de hornear + 1 pizca de sal - Agregar 75 ml de leche y 30 ml de aceite neutro y batir hasta que quede homogéneo - Poner en una taza apta para microondas y al medio una cucharada GENEROSA de dulce de leche - Microondas de minuto y medio a 2...   Se come calentito y en el momento, su textura es esponjosa tipo volcán pero encima con corazón de dulce de leche

En TAZA y en MICROONDAS. 5 minutos exagerado - Mezclar 40 gr de harina + 30 gr de chocolate en polvo + 1 cdta de polvo de hornear + 1 pizca de sal - Agregar 75 ml de leche y 30 ml de aceite neutro y batir hasta que quede homogéneo - Poner en una taza apta para microondas y al medio una cucharada GENEROSA de dulce de leche - Microondas de minuto y medio a 2... Se come calentito y en el momento, su textura es esponjosa tipo volcán pero encima con corazón de dulce de leche

Bizcocho_limon_taza

Bizcocho de limón en taza y al microondas.

Sweet Treats In 5 Minutes! 20 Mug Cake Recipes That Get Us Drooling- Double Lemon Mug Cake ➡ Who likes mugcake ?

7 recetas de mug cake o bizcochos en taza (en español)

7 recetas de mug cake o bizcochos en taza (en español)

Mug Cakes, Mugs, Mug Cupcake, 3, German Chocolate, Chocolate Cake, Microwave Desserts, Relleno, Croissants

Manzana&Canela: Bizcocho de chocolate en taza y en microondas: la receta más rápida, fácil y buena del mundo.

Apple & Cinnamon: Chocolate cake and cup in microwave: the fastest, easiest and good recipe in the world.

Te presentamos una receta de un pastel para que lo cocines en el microondas. Una receta fácil, rápida y sencilla, lo único que necesitas es una taza, un microondas. harina, chocolate, huevo y leche.

Mug Cake | Pastel en taza

Te presentamos una receta de un pastel para que lo cocines en el microondas. Una receta fácil, rápida y sencilla, lo único que necesitas es una taza, un microondas. harina, chocolate, huevo y leche.

Ponemos la mantequilla en la taza y la metemos unos segundos en el micro para derretirla. Le añadimos el azúcar y mezclamos bien. Añadimos el huevo y batimos enérgicamente con un tenedor. Finalmente ponemos la harina, la levadura y el extracto o esencia  de vainilla. Mezclamos tratando que no nos queden grumos. Le añadimos unas cuantas gotas de chocolate al gusto. Llevamos la taza al microondas durante 1 minuto y medio y luego lo dejamos reposar por un rato, antes de consumirlo.

No one will be able to resist the taste of vanilla in this sweet dessert. This mug cake doesn& require much time or effort to prepare. It also can easily be prepared in the microwave.

Pinterest
Search