La aspirina es el remedio para los problemas de las plantas de hongos, manchas Negro, oidio y roya son un trío terrible de hongos, que pueden atacar y destruir sus plantas. Los científicos han encontrado que dos sin recubrir comprimidos de aspirina (325 miligramos cada uno) disueltos en 1 litro de agua y se utiliza como una pulverización foliar puede frustrar estas enfermedades.

La aspirina es el remedio para los problemas de las plantas de hongos, manchas Negro, oidio y roya son un trío terrible de hongos, que pueden atacar y destruir sus plantas.

Make a potato pot by cutting out the sides of a pot and putting it inside another pot. Lift the inner pot to harvest the potatoes.

Make a potato pot by cutting out the sides of a pot and putting it inside another pot. Lift the inner pot to harvest the potatoes.

Gardening Tips For Growing Roses - Everything You Need To Know About Growing Roses » Homestead Survivalist

Truco para plantar esquejes de rosal

Tallos de rosas para lograr nuevas plantas ... Empuje el extremo inferior en una pequeña patata, introduzca en la tierra, mantiene los cortes húmedos a medida que desarrollan raíces y evita que se caiga antes de desarrollar raíces.

A step-by-step instructional guide with photos, which shows you how to grow an avocado tree #SEMILLAS #MARIHUANA #PEPITA #SEEDS

Lo volveré a pribar y a ver si me funciona porque ya he probado dos veces y con el frío del invierno la pobre planta se me muere...

remedios naturales para hormigas

En nuestro hogar no es nada agradable tener hormigas, pero en el huerto, además, pueden ser el inicio de plagas que nos pueda causar daños en las plantas

Insecticida, repelente y fungicida, casero y ecológico para plantas y pequeños huertos urbanos.

ajo o 6 dientes para una botella de litro),agua (el de la mezcla), alcohol blanco (el de la mezcla, y del que tengamos 70 o 90 estará bien) y un chorrito de detergente de la cocina biodegradable (se puede substituir por cualquier barra de jabón rallado,

Learn how to grow your own seeds indoors using eggshells in this simple, DIY tutorial video.

Learn how to grow your own seeds indoors using eggshells in this simple, DIY tutorial video.

Así de fácil es sembrar fresas o frutillas en casa

Así de fácil es sembrar fresas o frutillas en casa

Así de fácil es sembrar fresas o frutillas en c ¡Resulta que la mía no es original! :O asa

Pelo que crece con semillitas de alpiste

Manualidades originales: ¡jardinería con los niños

Es importante contar con materiales naturales, donde se incentive la exploración y experimentación del entorno. En esto también se integra el primer aspecto de sentido de pertenencia, por las fotos de los niños.

Para cultivar tomate planta algunas rodajas de éste en composta y en pocos días verás brotar las plantitas.

Rebrota frutas y verduras en casa: ¡Te encantara esta tarea!

Para cultivar tomate planta algunas rodajas de éste en composta y en pocos días verás brotar las plantitas. Más


Más ideas
Pinterest
Buscar