Diy este cono para chuches es un detalle perfecto para regalar a los invitados

Candy Umbrella Baby Shower Favors

Ideas de dulceros para fiesta infantil - Quinta idea: Conos de papel o conos de helado, creo que hablan por sí solas las imágenes, son ideas geniales y nada convencionales. Se me antojó mucho el cono de helado con bombones!!! Más

IDEAL PARA FIESTAS DESAUNOS

Preciosos y sabrosos postres, ideales para cualquier fiesta y muy decorativos en la babyshower

Idea sencilla y muy chic para centro de mesa. Botellas de vidrio adornadas con yute y  encaje, amarradas con cordón. Montadas sobre una base de tronco cortado.  Una combinación rústica y a la vez elegante.

Flores CD sencilla y muy chic para centro de mesa. Botellas de vidrio adornadas con yute y encaje, amarradas con cordón. Montadas sobre una base de tronco cortado. Una combinación rústica y a la vez elegante.

Invitaciones?

Regalos para la Primera Comunión. 50 regalos de Comunión. Ideas de regalos para niños primera comunión. Regalo infantil niño de 8 a 10 años

bow tie napkins ~ tie napkins together with ribbon so as to form your bow tie, matching your ribbon with the decor or party theme.

Poner la mesa es una misión que puede parecer sencilla pero que entraña tener cierta habilidad e imaginación. Hoy te proponemos un idea muy original para decorar tu mesa ayudándote de los cubiertos y de las servilletas.

imagem http://revistacasaejardim.globo.com/Casa-e-Comida/Receber-com-charme/Decoracao/Festas-em-geral

Lembrancinhas de maternidade pra fazer em casa

imagem http://revistacasaejardim.globo.com/Casa-e-Comida/Receber-com-charme/Decoracao/Festas-em-geral

BUFFET DE DULCES....❤

Utiliza las botellas de Coca Cola para tus mesas dulces, rellenandolas con caramelos, lucirán preciosas.

Pinterest
Buscar