Color en pisos-muros-cielos...con hexagonos q se esfuman, mobiliario aluminio, barra y muro baÑos d duela d madera

Somos Fos - a vibrant installation designed for a vegan restaurant in Madrid. Es una manera de llamar la atención de los clientes con este chorro de color amarillo, es como si iluminara un gran foco.

restaurant | "green eat" | buenos aires, argentina

Cristobal=La sensación de espacio que transimte en comparación a otras floristerías

Tin restaurant  ----  interesting lighting to pair with our awesome hallway halogens!

Hostal El Tío Mateo cuenta con muchos clientes y amigos de todo el mundo que siguen disfrutando de las delicias del Restaurante y un buen descanso en la Casa de Huéspedes.

Document Considered one of the best Japanese restaurants in Mexico City and due to its remarkable success, Tori-Tori has now moved to a bigger location in the same area of Polanco, Mexico City.

Restaurante Tori Tori ´Jardín Vertical , Polanco, Ciudad de Méjico por Rojkind Arquitectos + ESRAWE Studio. El efecto que produce el contraste tan fuerte de texturas en los diferentes planos crea un espacio que parece un montaje fotográfico.

Restaurant Auriga

Restaurant Auriga / Sanjay Puri

Construido por Sanjay Puri en Mumbai, India con fecha Imagenes por Vinesh Gandhi. Un viejo almacén de fábrica fue despojado de sus muros exteriores para permitir que el interior fuera bañado con luz ...


Más ideas
Pinterest
Buscar