Con este sencillo truco tendrás unas flores del color que quieras #flores #colorados #jardineria

Con este sencillo truco tendrás unas flores del color que quieras

No se preocupen yo les doy todos los consejos que quieran

La mejor información para los amantes de las plantas crasas sobre su propagación. ¿Y tú te lo vas a perder? ¡Gracias SAPERES!

Cómo propagar nuestras suculentas preferidas. ¡TUTORIAL!

Si necesitas una planta cubresuelos para tu jardín te interesa echar un vistazo a esta selección de 18 plantas cubresuelos con flor que traemos hoy. Son plantas que cubren muy bien el suelo ya al m…

18 plantas cubresuelos con flor

Check out these 18 Flowering Ground Cover Plants, you'll find some best low growing plants on this list, they're not only easy to grow but looks beautiful too.

Las Echeverias son unas de las suculentas más populares y apreciadas. ¿Te vas a perder este contenido de la mano de SAPERES?

Descubre el nombre y cuidados de todas las Echeverias

El Árbol de Jade o Árbol del Dinero, Crassula ovata

Cuidados del popular árbol de Jade que todos queremos

cultiva limonero

¿Tienes un limón? ¡Entonces tendrás tu limonero!

Imagen 5

Flores de suculentas que te sorprenderán y encantarán

Hoodia gordonii is a leafless spiny succulent plant native to South Africa Namibia. The flowers smell like rotten meat (unfortunately) are pollinated mainly by flies

Tengo una obsesión enorme con las plantas colgantes, se ven hermosas en cualquier lugar que se pongan, pero hay dos suculentas de este estilo que me tienen encantada.  La primera de ellas es Rowleyanus Senecio, comúnmente conocido como cadena de perlas, Es una planta suculenta perteneciente a la familia de las Asteraceae. Es originaria de las partes más secas d ...

Suculentas colgantes: collar de perlas o cola de burro


More ideas
Pinterest
Search