Peekaboo shoulder DIY with minimal sewing Great idea, I would prefer to use a more traditional pearl bead than the metallic

DIY hombro al escondite con un mínimo de costura Una gran idea, yo preferiría utilizar un grano de la perla más tradicional que el metálica:

DIY Decoração: Estilo DIY - Customização de camisetas

Dale vida a esas franelas que ya no utilizas. ¿Cómo? Un marcador permanente y un diseño de patrón en una hoja blanca serán suficientes para crear diseños como este.

Dare to DIY: 5 ideas para customizar tus jerséis y prendas de punto

Dare to DIY: 5 ideas para customizar tus jerséis y prendas de punto Más

Haine transformate sau reciclate

Idea para personalizar tu ropa. Consigue una prenda impresionante con un proceso muy sencillo. sin coser y gratis. Sé diferente. Crea tu mundo. LOVE DIY. Be different. Create your World.

Las Creaciones de Bea y Natalia: DIY calavera

Cráneo modelado camisa. Lo hice con un Bedazzler (calaveras y tibias cruzadas) en la parte posterior de la túnica de mi novio. Ha duró 2 años. :)

Como hacer camas portátiles para niños

Doble una hoja doble en medio largos caminos y coser los extremos juntos, al lado coser en cinco secciones iguales del tamaño de una funda de almohada, almohadas próximos inserción dejando extremos abiertos para eliminar almohadas y lavar la cubierta

Ideas para #customizar ropa de la primavera del año pasado paso a paso

Mira esta idea para que arregles un sweater que tengas por ahí que casi no uses o que esté un poco viejito!!!! puedes ponerle pompones pequeños como aquí o puedes ponerle perlitas, piedras o incluso lentejuelas grandes)

9 Sencillas Y Hermosas Maneras De Decorar Tus Jeans Viejos - Magazine Feed

Todos tienen los pantalones vaqueros que ya no utilizan, o porque ya no sirven, o porque el modelo ya no está de moda o porque están demasiado desgastadas.

renueva tu camiseta con lentejuelas

DIY: renueva tu camiseta con lentejuelas ¡A todo brillo!

Hola les traigo 20 ideas para customizar tu ropa, darle nueva vida y lucir atuendos originales! Lindo oso panda! Fácil de realizar. Corazones! O...

( tutorial, diy clothes,reciclar , idea, ropa , personalizar ropa, diy ,eans, vaqueros, fashion)

El día de hoy te quiero compartir una tendencia increíble, de agregar encaje a algunas de nuestras prendas, se convierten de algo simple a algo super llamativo, espero te gusten las ideas.


Más ideas
Pinterest
Buscar