This kind of magazine rack works great for storing plastic wrap, etc.  IKEA magazine rack.

Use a magazine rack to store kitchen wraps (oven paper, aluminium and plastic foil). Revistero en el interior de un mueble de cocina para organizar los envoltorios (film de plástico, papel de aluminio, papel de horno, etc.).

Good idea for keeping things off the counter top. Tea bags, sweeteners, salt, k-cups...you get the idea. IKEA Bygel system.

Vamos a ver aquí ideas para organizar una cocina pequeña que en ocasiones pueden saltar, por su funcionalidad, a cocinas mayores sin ningún problema.

Hang cleaning supplies on a tension rod under your sink. | 30 Insanely Easy Ways To Improve Your Kitchen

Todos quieren tener una cocina siempre limpia y ordenada, pues bien, esto será mucho más sencillo aplicando estos consejos útiles de bricolaje que os traemos.

Makes so much more sense,and looks infinitely better than those plastic dividers.

10 Amazing Kitchen Organization Ideas

Me gusta esta idea. Más organizado, más fácil de guardar y encontrar. Makes so much more sense,and looks infinitely better than those ugly plastic things.

Vivir en 25 metros cuadrados es posible

Vivir en 25 metros cuadrados es posible

Es cierto que es difícil decorar un espacio pequeño, pues en pocos metros habrá que lograr el equilibrio entre confort, practicidad y una estética atractiva. Por ello te contamos un truco para darl…

cocina-1-azulejos-colores

Una cocina de estilo retro y colores alegres

azulejos-decorativos. Hoy en día podemos encontrar en el mercado una gran variedad de azulejo cerámico, para cocinas, baños y decoración.

Cocina revestida con ceramica hidráulica, madera y obra

6 elecciones básicas para reformar tu cocina

Cocinas con personalidad, originales o con alguna peculiaridad convertidas en un espacio que refleja la personalidad de sus dueños y su forma de vivirlas.

Love this idea! So easy to do with gift wrap from HomeGoods.

20 DIY Tutorials & Tips Not to Miss

The colors YES plus I dislike cabinets, bohemian kitchen

El estilo bohemio significa color! Color y patrones que a veces se entrecruzan de modo que recuerdan las obras de arte. El estilo bohemio en las cocinas tiene


Más ideas
Pinterest
Buscar