Alicia Fernandez
Más ideas de Alicia
EL MAGO: Situaciones que requieren decision y habilidad. Personalidad definida. Alguien dispuesto a todo. Habilidad.   Invertida: Situaciones que se descontrolan.

EL MAGO: Situaciones que requieren decision y habilidad. Personalidad definida. Alguien dispuesto a todo. Habilidad. Invertida: Situaciones que se descontrolan.

LA SACERDOTISA: Situaciones que solo la intuición puede resolver. Inspiración y memoria.   Invertida: Retraso en las cosas por falta de iniciativa. Intenciones ocultas.

LA SACERDOTISA: Situaciones que solo la intuición puede resolver. Inspiración y memoria. Invertida: Retraso en las cosas por falta de iniciativa. Intenciones ocultas.

LA MUERTE

LA MUERTE

LA JUSTICIA:

LA JUSTICIA:

LA LUNA

LA LUNA

LA EMPERATRIZ: Creación de bases firmes para futuros progresos. Persona inteligente. Maternidad o embarazo.  Invertida: Problemas domésticos. Esterilidad o embarazo no deseado.

LA EMPERATRIZ: Creación de bases firmes para futuros progresos. Persona inteligente. Maternidad o embarazo. Invertida: Problemas domésticos. Esterilidad o embarazo no deseado.

EL COLGADO

EL COLGADO

Pleine #lune du 21 Aout  2013 sur les pas de la connaissance de soi

Pleine #lune du 21 Aout 2013 sur les pas de la connaissance de soi

4. SEFIRÁ JESED  JESED, Misericordia. Amor divino, la fuerza constructiva y expansiva del universo. Energía del Dar. Mundo de las Ideas (en el sentido platónico) como primera manifestación de los planos de la forma (que son energéticas, aún no delimitadas, lo que tiene lugar en la esfera siguiente). La luz del primer día de la Creación, que es Tov (“y vió Di-s la Luz que era Tov/Buena”), el Bien, la idea de Bien. El acto de donación constante de Di-s: misericordia, inmanencia divina, Gracia…

4. SEFIRÁ JESED JESED, Misericordia. Amor divino, la fuerza constructiva y expansiva del universo. Energía del Dar. Mundo de las Ideas (en el sentido platónico) como primera manifestación de los planos de la forma (que son energéticas, aún no delimitadas, lo que tiene lugar en la esfera siguiente). La luz del primer día de la Creación, que es Tov (“y vió Di-s la Luz que era Tov/Buena”), el Bien, la idea de Bien. El acto de donación constante de Di-s: misericordia, inmanencia divina, Gracia…

EL CARRO:

EL CARRO: