American Buttercream Frosting {Recipe

Una vez preparó cupcakes rellenos de chocolate y me retó a comer más que el y finalmente el ganó porque es un tramposo...y me llenó de betún...bastante gracioso.

Tabla de equivalencia de medidas

En esta infografía facilitada por Darty podemos descubrir una tabla de equivalencia de medidas que nos servirá para interpretar bien los ingredientes de las recetas.

#Receta #Brownie en Taza en 3 minutos. Ingredientes: 1 huevo, 4 Cucharadas soperas de Leche, 3 Cucharadas soperas de Aceite de Girasol Masiasol La Masía, 3 Cucharadas soperas de azúcar moreno, 3 Cucharadas soperas de harina, 3 Cucharadas soperas de cacao en polvo, una pizca de saly ½ cucharada de café de levadura en polvo.

Ingredientes: 1 huevo 4 Cucharadas soperas de Leche 3 Cucharadas soperas de Aceite de Girasol Masiasol La Masía 3 Cucharadas soperas de azúcar

Ingenioso quiche de espinacas y champiñones en forma de muffin

Ingenioso quiche de espinacas y champiñones en forma de muffin

Es un ingenioso ejemplo de reciclaje con tapones y huevos de plástico, de los que podemos encontrar en el interior de los kinder de chocolate. Es un juguete simple y fácil de hacer, seguro que le gustará a los niños. Vía krokotak…

Tortilla de calabacín y jamón, una cena ligera

Tortilla de calabacín, bacon y espinacas. Cena para niños

Tortilla de calabacín para la cena de los niños. Para una cena fácil de hacer, ligera y sana, tienes esta tortilla de calabacín, bacon y espinacas. Una receta para que los niños y las embarazadas disfruten de la buena alimentación.

vasitos-oreo

Esta tarta de leche merengada es rápida y fácil de preparar, sin horno ni complicaciones. Hay que tomarla muy fría para que tenga una buena consistencia, pero debes sacarla de la nevera 10 minutos antes de consumirla para que se atempere.

Receta fácil de Cupcakes Menta y Chocolate. Aprende cómo preparar la receta básica de los Cupcakes de Menta y Chocolate. Cobertura para Cupcakes de Menta y Chocolate.

Cómo hacer cupcakes de chocolate. Cupcakes con chocolate recetas fáciles. Ingredientes para preparar cupcakes de chocolate. Cobertura para cupcakes de chocolate y chocolate blanco.

Receta de Brownie light en 2 minutos - cocineroaficionado

Receta de Brownie light en 2 minutos

Receta para un exquisito Brownie light de tan solo 197 calorías y 3 gramos de grasa. Para esta receta light elimine el aceite y huevo, logrando bajarle 120 calorías y 16 gramos de grasa. Por cierto...

Pinterest
Buscar