Más ideas de Agustina
Lámparas colgantes para techos altos

Construido por YLAB Arquitectos en Barcelona, Spain con fecha Imagenes por Jordi Canosa. El proyecto de reforma se basa en la reinterpretación de la estructura espacial existente de salas distintas con usos...

Una casa de estilo industrial para vivir y disfrutar en familia, en el corazón más auténtico de Ámsterdam. Descúbrela con nosotros...

El uso de ladrillos en una construcción permite que ésta sea firme y resistente, sin embargo, para la vista final de los muros o paredes construidos con ellos, muchas veces éstos quedan ocultos tras un acabado que se elige darle a ese espacio.

Un despacho en el pasillo. El estudio, que se usa sobre todo en invierno, es un cálido refugio de roble y, junto con el salón, la única estancia con suelo de madera. El escritorio es una balda volada, de la misma madera de roble, colocada justo bajo la ventana para poder leer con luz natural.

Hacia la cocina. La cocina es un diseño de Deulonder Arquitectura Domèstica. Lámparas y apliques de Cottage Little House y placa de cocción de Smeg.