Como hacer estrellas de papel

Como hacer estrellas de papel(how to make paper stars) Vídeo en primer comentario. Buena suerte chicas

Grace y todo en Crochet: MANUALIDAD DEL DIA.....CRAFT DAY ..

Empleando algodón y cartulina podemos crear una oveja. Primero recortamos la forma del cuerpo y la cabeza con cartulina blanca y dibujamos la cara. Posteriormente, con algodón rellanos todo el cuerpo de la oveja y como piernas ponemos palillos de médico .

Receta de Brownies con Gorritos de Santa Claus

Brownies con Gorritos de Santa Claus

Estos brownies son deliciosos y muy originales para la Navidad ya que tienen un gorrito de Santa Claus hecho con una fresa, es un toque sencillo y muy original. Tip Secreto: Un truco para obtener una mejor textura de los brownies es meter la masa al refri

postres faciles para navidad

Postres fáciles para Navidad

-Fresitas de Navidad: ¡Más que unas lindas fresitas, estas frutas tan simpáticas son lindos Santa Claus! Se preparan crema batida y chispitas de chocolate. Lo único que debes hacer es cortar la fresa por la mitad para hacer el gorrito y ¡Listo!

1478951_186376871558215_659502053_n.jpg (500×500)

Top 10 Tuesday {13}: DIY Decorative Trees

Hola gente!!!!!!!!!! Como no puedo hacer una entrada para cada idea, porque sino termino el año que viene, jaja, les traigo varias imágenes y haciendo clic en ellas las lleva directamente hacia su tutorial.

Kerstboompjes van papier

¡Por Navidad no puede faltar un árbol en casa! Y tampoco debería faltar alguna de estas 13 manualidades de Árbol de Navidad. ¡Son muy fáciles y bonitas!

How cute is this?!?

Sorprende a tus invitados antes de que lleguen los platillos. Ve más allá con tu decoración de mesa con este simple detalle: servilletas en forma de árbol de Navidad.

Nacimiento con palitos de paleta

Aquí os dejo unas cuantas manualidades de adornos de Navidad super fáciles de hacer con niños de preescolar. Un montón de adornos para el árbol de Navidad muy fáciles y divertidos, algunos incluso hechos con material reciclado! Aquí os dejo...

Santa Hat on a Strawberry....

Haz que tus snacks sean el centro de atención en esta temporada, ya sea la fiesta en tu casa, oficina o lo lleves para compartir en casa de un amigo. Aquí te dejamos unas cuantas ideas de cómo presentar tus pasapalos de siempre en versión navideña.


Más ideas
Pinterest
Buscar