Diversión!

Divertidos juegos infantiles al aire libre para este verano. Juegos de agua, juegos tradicionales, no te pierdas estos 5 juegos infantiles para el verano.

We know this says for kids, but we think your taller guests will love this fun Disk Tic-Tac-Toe game too! More outdoor games here: http://www.bhg.com/party/birthday/party-games/fun-outdoor-games-for-kids/?socsrc=bhgpin070714disktictactoe&page=5

Fun Outdoor Games for Kids Birthday Parties

Tres en raya a lo grande. Utilizando "discos voladores" y una superfície con el tablero.

Posavasos de corcho con emojis ➜El de los ojos con corazones, el de la sonrisa…

Con cartulina recortaremos un rectangulo con un tamaño mayor al de una fotografía. Cada niño traerá una foto que le guste. la pegaremos al cartón y con goma-eva decoraremos el cartón y haremos un marco de fotos para sus casas.

Receta de burbujas seguras para bebés | Blog de BabyCenter

Receta de burbujas seguras para bebés

De una cosa podemos estar seguros y es que definitivamente a los niños ¡les…

objetos decorativos originales - Buscar con Google

PANDILLA BASURITA II... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC...

Con una simple cuerda o lana gorda podemos hacer una forma de un dibujo sobre una tablilla, la cual luego pintaremos esa cuerda la que nos servira para decoracion, para sellos...

Bunte Bügelperlen-Kreisel ganz einfach zum Selbermachen #DIY #arskreativ

Bunte Bügelperlen-Kreisel ganz einfach zum Selbermachen #DIY #arskreativ

Grandes y pequeños se van a divertir con esta idea! Te enseño cómo hacer unos simpáticos y coloridos lanza papeles caseros para fiestas!

Lanza papel casero para fiestas

Grandes y pequeños se van a divertir con e sta idea! Te enseño cómo hacer unos simpáticos y coloridos lanza papeles caseros para fiestas!

Cinco juegos al aire libre para niños - Paperblog

Cinco juegos al aire libre para niños

Estamos en pleno verano en el Hemisferio Norte y muchos padres tienen a sus niños en la casa. ¿Y porque tenerlos todo el verano encerrados dentro de la casa frente al televisor cuando pueden divertirse mucho al aire libre?!


Más ideas
Pinterest
Buscar