No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden.

No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden. "Cuanta verdad"

frases para cuadros decorativos - Buscar con Google

Miles de frases y estados originales de Logratis o de autores famosos sobre temas muy variados...también tenemos chistes horóscopos y mucho más

FASHIONISTA FRASES ~ Styling Creator

Soy edición limitada. Frases para mujeres exitosas y triunfadoras en la vida. Emprendedoras.

vida

Arriba esos ánimos, te ayudará a ser más fuerte en la adversidad, más sabio y más joven ,con ganas de seguir luchando , logrando lo que otros no =D

#palabras #frases #vida #amor

Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor de tu vida, eso sucede cuando haces lo que te gusta. Frases de inspiración, éxito y motivación.

Encuentra más inspiración para tus escapadas en www.escapadarural.com

Si quieres experimentar el verdadero significado de la palabra bienestar, te invitamos a leer estos 6 libros que te ayudarán a poner orden en tu vida.

Cuadro con frase Amá lo que hacés — La Kermesse

Siempre!! Mi Profesión es mucho mas que un trabajo es mi vocación conBuenos días, mi amor, ¿para vos cuál es la clave del éxito? dedicación obtengo los mejores resultados! Y continuo por más!

No vivas dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen. Los estúpidos no las entienden

Postales con frases acidas, irónicas, para los que hablan, murmuran de mí y están pendientes de mi vida. Para chismosos, hablantines y enemigos que tenemos

FASHIONISTA FRASES, frases de moda, frases de motivación.

Puedes conseguir lo que quieras, si vistes para ello. Frases de mujeres exitosas. Inspiración y motivación.


Más ideas
Pinterest
Buscar