Agus Hondarre
Más ideas de Agus
Pan de plátano macho Sin Harinas1 plátano macho VERDE 2 huevos Especias: ajo, orégano, sal Instrucciones Pon el horno a 180º Trocea el plátano macho y bátelo junto con los huevos y las especias. Vierte la mezcla en un molde engrasado. Hornea durante 30min aproximadamente.

Pan de plátano macho Sin plátano mac ho VERDE 2 huevos Especias: ajo, orégano, sal Instrucciones Pon el horno a Trocea el plátano macho y bátelo junto con los huevos y las especias. Vierte la mezcla en un molde engrasado. Hornea durante aproximadamente.

Tarta japonesa. Solo 2 ingredientes!! Sin harina, sin azúcar!!

Esta increíble receta se creó en Japón. Esta receta es tan fácil de hacer que seguramente no se puede hacer una más fácil. Para preparar esta tarta se...

A mother photographs her son and his puppy taking a nap everyday. I would love to see more pictures of this precious boy and his dog as they grow together. These pictures are beautiful. Thank you for sharing them. XO

Una madre fotografía a su hijo y su cachorro que toma una siesta diaria. Yo gustaría ver más cuadros de este muchacho precioso y su perro como ellos crecen juntos.

¿Sabes cuántos años humanos tiene tu perro? No olvides que la edad es una de las mejores herramientas para definir los cuidados y la vida que tu perro debe llevar.

¿Sabes cuántos años humanos tiene tu perro? No olvides que la edad es una de las mejores herramientas para definir los cuidados y la vida que tu perro debe llevar. Mis niñas tienen 24 años (Golden Retriever)

Los 100 alimentos que pueden comer los perros

i estás en la onda de la comida natural y tienes mascotas, probablemente quieres darle de tu comida y alimentarlos naturalmente también.

Todo lo que debes evitar que tu perro coma

No le des a tu perro estos alimentos! Hay comidas que son inofensivas para los seres humanos, pero que pueden enfermar a nuestras mascotas