decorar con letras de carton

Cómo hacer letras en 3D. Tutorial. DIY

Utilizar la técnica de la imagen, forrarla con periodico y engrudo, pintar con aerosol (tentativo dorado) y pegarle diamantina (del mismo color que la pintura en aerosol). Utilizar tipografia bold o black con serif.

Espejo vintage

Para darle nueva vida a esos espejos que tienes guardados en el armario. Algunas flores, un poco de silicón y una pizca de creatividad es lo único que te hará falta para lograr hermosos diseños.

DIY Beads and Beads Bracelet DIY Beads and Beads Bracelet

DIY perlas y abalorios Cuentas de bricolaje pulsera y Granos de la pulsera

Madre miaa yo quiero esto para mi futura casa!!!

7 maneras de decorar una pared en un dormitorio juvenil

Encontrá Guirnalda De Luces Para Colgar Tus Fotos Super Original - Banderines y Guirnaldas en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

perchero infantil con animales de juguete

Un perchero original para la habitación infantil

Una perchero original para la habitación infantil. Cómo hacer un perchero infantil para la habitación de los niños. Una idea de decoración infantil original y divertida.

Colgador de bolsos regulable. Adjustable hanger bags.

L a idea era hacer algo para poder colgar bolsos, que fuese regulable, adaptable a los diferentes tamaños y que además estuviese a la vista....

TU PREGUNTAS: Como ordenar los bolsos | Decorar tu casa es facilisimo.com

¿Cómo ordenar los bolsos?

Ideas, consejos y sugerencias para guardar y organizar los bolsos en casa. Cómo y dónde guardar y organizar los bolsos dentro de casa. Ideas y consejos.

Ideas para poner las pulseras

De todas las que he visto, esta es la forma mas fácil y rápida de realizar un organizador para pulseras con tubos de cartón, la decoración queda a tu imaginación!!!! Más

Percheros de pie

Percheros de pie

Muchas veces no disponemos de espacio suficiente en las paredes para colocar los percheros o no nos gusta la idea de agujerear éstas, para ello recurrimos a los percheros de pie.


Más ideas
Pinterest
Buscar