cake pops! This is a perfect way to set them on a table for a party...little tin basins and colorful sprinkles make them look even tastier.

Sonoma Wedding by Kate Webber Photography + MAP Wedding & Events

Con este post abro una serie en la que hablaré de cada uno de las variedades de postres que pueden formar parte de una mesa de dulces, obviamente no hablo de recetas típicas sino de los grande prot…

Time for you: Guirnaldas de blondas

Si queréis poner una guirnalda para adornar cualquier evento que tengáis en casa, os traigo esta idea, se trata de hacer una guirnalda con...

Pepitas

Ideas para realizar manualidades para regalar a novios y novias. Regalos originales DIY o hechos por ti mismo para ocasiones especiales como San Valentín, Día de los enamorados, cumpleaños y aniversarios.

Tarta de cumpleaños express | DecoPeques -Decoración infantil, Bebés y Niños

Tarta de cumpleaños express

Rocklets, M&M y confites de colores en preparaciones creativas y divertidas! para que te inspires y prepares para el día del niño, cumpleaños o cualquier ocasión especial. Todo Bonito no vende estos productos, las imágenes …

Foto de Inspiración con Blondas de Papel para Bodas

Las blondas de papel dan muchísimas posibilidades, se pueden utilizar de diferentes formas y el resultado es de lo más bonito. Se pueden utilizar para crear guirnaldas, como sobres de las invitaciones, para adornar centros de mesa, como parte del...

Dessert Table

Dessert table, MOS estudio de diseño originales bodas, cumpleaños, fiestas especiales


Más ideas
Pinterest
Buscar