Decora el fondo de tu mesa de postres para una fiesta infantil con globos y serpentinas. #DecoracionMesaDePostres

Los globos y el papel creppe son dos materiales que combinan muy bien, además muy baratos y fáciles de conseguir. Puedes ahorrar mucho di...

Candy Bar para bodas. Idea original para mesa dulce de boda. Bajo el cielo de Granada. www.bajoelcielodegranada.com

Manualidades, decoraciones y bisutería hecha a mano. Decoraciones para fiestas, bolsas de tela, cajas de cartón. Empaquetado creativo, etiquetas.

Ideas para decorar tu cuarto sin gastar más de 100 pesos | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva

Ideas para decorar tu cuarto sin gastar más de 100 pesos

La decoración de tu espacio tiene una carga energética que define tu esencia. Cada artículo dentro de él te representa ¿pero cómo decorar sin gastar?

Decoración para cumpleaños infantiles | Decorar tu casa es facilisimo.com

Decoración para cumpleaños infantiles

¿Tienes una fiesta en puerta y no sabes cómo decorarla? Hoy te presento algunas ideas por las que puedes optar para decorar tu fiesta, se trata de unas propuestas bastante creativas y coloridas que seguramente querrás usar.

Pequeñas Guirnaldas bien faciles

Las guirnaldas son siempre vistosas, por eso son ideales a la hora de decorar. Dan calidez y quedan perfectas en todo tipo de evento. Algunas son muy fáciles, como esta que les mostramos acá y lo mejor es que se...

Canasto con pinchos surtidos, una maravilla de presentación.Puedes comprar tus chuches en www.martinfloressl.es

Canasto con pinchos surtidos, una maravilla de presentación.Puedes comprar tus chuches en www.martinfloressl.es , ¡realizado por Montse de mimundode lasgolosinas!

Colores

I➨ Toma nota de estas ideas originales para montar tu propio Candy Bar para niños en casa, con una decoración muy divertida y deliciosos dulces.

Flamingo Party para Niños. Idea de decoración fiesta

Desde hace semanas, y diría que meses, no hago más que ver en redes sociales imágenes y más imágenes de flamencos estampados en un montón de productos. Vivimos

letras-con-pompones-de-papel-de-seda

Los 20 mejores DIY con letras decorativas están es esta publicación, no me crees?? Te voy a sorprender! Junté aquí las mejores letras para decorar fiestas o el hogar, las habitaciones infantiles o…


Más ideas
Pinterest
Buscar