MOVILIARIO PARA EL HOGAR, CON NEUMATICOS.

Puff…menudo calorazo! Lo único bueno que tiene es que... por fín llegó el veranitoooo!!! Y con él las tardes a la fresca y las noches de verbenas!! No sé si a vosotros también os pasa, pero llega u... Más

"Somos una familia" ...normas del hogar para recordar/Madera/Vinilo

Sin duda alguna el lettering está de moda. Escribir letras bonitas puede ser una forma muy original de cambiar el aspecto de tus muebles. ;)

cuadros frases estilo vintage creando arte y deco

Cuadros Carteles Vintage Madera 20x30cm 15mm

*• Pinterest → Paloma Moon •* Follow me in Instagram: @palomi90

¿Ya no sabes dónde guardar tantas cosas? Con estas ideas para ahorrar espacio creativamente podrás encontrar soluciones efectivas y geniales

Ideas cuadro corazón hecho de cuerdas cuerda DIY arte decoración para el hogar. #house #decoration

Todo el mundo disfruta intensamente de sus hobbies, sus pasiones... esas cosas que hacen saltar en uno la chispa de la vida. Soy lifeholic y quiero compartir, con todo el que quiera leerme, todas esas cosas que me hacen feliz.

Botellas de vino recicladas y maderos para un librero original.

Estanterías hechas con botellas de vidrio y tablas de madera ¡Utiliza las botellas que más te gusten! Más

Decorar tu casa

13 hermosos objetos fáciles de hacer para decorar tu casa

Objetos para decorar tu casa como si fueras todo un experto en interiores e ideas que se mantienen en armonía con el planeta Tierra.

8- Tronco bicis

10 ideas para renovar tu jardín

El jardín es ese rincón verde y agradable al que recurrimos para relajarnos y disfrutar de nuestro tiempo libre. También es el espacio donde compartimos una tarde de sol junto a nuestra familia o... Lee más sobre: RRR en La bioguía.

Marisela

Decora las paredes de tu casa con este familiar vinilo decorativo y coloca tus fotografías preferidas en el espacio reservado.

#recicle

Buckle up key holder

Original y práctico!: No tires tu viejo cinturon de seguridad... on I didn& know it was impossible.. and I did it :-) - No sabia que era imposible.. y lo hice :-) curated by Jesús Hernández


Más ideas
Pinterest
Buscar