Up-cycled cans.

Hola a todas:Muchas veces tenemos objetos en casa con los que no sabemos qué hacer.Con un poco de imaginación, podemos conseguir que tengan una nueva utilidad.E

buckets, no site, just picture

Esta idea te encantara!!!!! Con simples botellas de detergente o productos de lavandería, obtendrás bolsitas para poner dulces o colaciones para tus fiestas.

Plastic Bottle Birdhouse by EcoHeid Borchers

Con la manualidad que presentamos hoy fabricaremos una casa para pájaros, de aquellas típicas que vemos en muchos jardines y casas de campo, para que de esta manera aquellos pajaritos que revolotea…

211 Plastic bottles for storage containers

Plastic Bottles Upcycled Into Storage Containers

Snowman Cloche

Son 11 espectaculares maneras de reutilizar tus botellas vacías. Si ya se te acabaron las ideas para los regalos de ésta navidad, no desesperes, te tenemos una lista de útiles y creativas manualidades. Lo mejor: no es necesario

Spoon fish

Primero fueron cucharas, ahora peces. el que no cambia es porque no quiere.

Craftberry Bush: The wise owl recycles...(my thoughts on a Wednesday afternoon)

Las manualidades recicladas nos encantan. Hoy te proponemos manualidades infantiles con botellas de plástico. Descubre estas divertidas manualidades recicladas.

no site, just picture

Criação Criativos hizo una excelente publicación sobre sustentabilidad. Aquí está el enlace original con más ideas y usos creativos con 'basura'. Sustainability. Cool ideas and creative uses for common garbage.


Más ideas
Pinterest
Buscar