Si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Albóndigas Vegetarianas de Calabaza

Sin huevo y sin queso, veganizedd si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es tu arma secreta para bajar de peso

Bicarbonato de sodio para bajar de peso. ¡No lo sabía! por las mañanas y en ayunas,agregas una pizca de bicarbonato a un vaso con agua tibia y el jugo de un limón, esto repetido todos los días y en poco tiempo, verás resultados extraordinarios.

Dieta para perder más de 10 kilos, menú semanal:

Si perder mucho kilos, lo primero que debes hacer es conseguir una dieta para perder más de 10 kilos sin poner en riesgo tu salud y ceñirte a ella.

Receta Postre : Torta microondas en 10 minutos por Chechu1983

Torta, bizcocho microondas en 10 minutos

Panes o panquecitos más duraderos y esponjosos: emulsionante y enternecedor,nos ayudan en su elaboracion y duracion,en especial cuando lo hacemos como actividad economica.

Dieta de la doctora Sass: 7 kilos en 15 días Dieta de la doctora Sass: 7 kilos en 15 días . Menú completo día a día de la prestigiosa dieta de la doctor…

Dieta de la doctora Sass: 7 kilos en 15 días. Menú completo día a día de la prestigiosa dieta de la doctora Sass. Todo lo que necesitas saber sobre esta...

El bicarbonato de sodio es lo mejor que puedes tener como aliado para cocinar, para limpiar y como sé que no lo sabías, te cuento que...

El bicarbonato de sodio es tu arma secreta para bajar de peso

El bicarbonato de sodio es lo mejor que puedes tener como aliado para cocinar, para limpiar y como sé que no lo sabías, te cuento que ta...


Más ideas
Pinterest
Buscar