Cocina

Se ha descubierto que los que beben refrescos con edulcorantes artificiales tienen tres veces más de posibilidades de desarrollar demencia o un derrame cerebral

perrito

Todos los gráficos son sacados de internet legalmente, y sin ánimo de lucro, sólo para disfrute de mis seguidores. Salvo algunos (no todos) realizados por mí desde una imagen, y es un precio simbólico por el trabajo que conlleva.

Topiarios de papel creep ,facil hacer para centro de mesa de 15

Hacemos grandiosas con payasos y mucho más llámanos y solicita tu cotización 3134205547

Руки не для скуки

Ideas: se podrían quemar los bordes antes de pintarlas y hacer los pétalos con distintas tonalidades, para que sean más realistas. El centro puede ser con limpiapipas, goma espuma, flecos de tela.

Sea un artista con productos de Néstor P. Carrara SRL. Contacto l http://nestorcarrarasrl.wordpress.com/contactenos/ Néstor P. Carrara S.R.L l ¡En su 35° aniversario!

Contáctenos

Amb una mica d'imaginació pots realitzar les teves pròpies obres d'art amb / Con un poco de imaginación puedes realizar tus propias de arte con botones.

10 Hazlo Tu Mismo (Ecológicos y Súper fáciles)

10 Hazlo Tu Mismo (Ecológicos y Súper fáciles)

Reciclaje adornos de Navidad con cd

RINCONES DE NAVIDAD

Te gusta la idea de reciclar, bueno aca tenes varias formas de hacerlo con esos CD/ DVD viejos rayados, o que por alguna razon ya no usas....

Blondas - Paraguitas para decoración de mesa dulce

Fiesta de cumpleaños de decoración de cumpleaños Hermosa sombrilla es hecha de dos capas de cordón de papel y adornado con tres rosas de color rosas y blancos. Utilizar para decorar para Pascua, primavera, cumpleaños o fiestas de té.

Pinterest
Buscar