Adri Yacir
Más ideas de Adri
Beba esto Durante 3 Días y la GRASA de su VIENTRE Va a Derretirse como un Helado

Diga adiós al dolor en el nervio ciático en 20 minutos con este remedio natural. Probado y demostrado, sólo realice este procedimiento una vez antes de...

Si lo que te molesta es esa grasita abdominal y quieres deshacerte de ella lo más rápido posible, este remedio casero en forma de infusión es lo ideal para ti. ¿Qué necesitas? Canela en polvo. Limón o vinagre de manzana (SOLO UNO DE LOS DOS) Miel o edulcorante Mirar los detalles de su p…

Si lo que te molesta es esa grasita abdominal y quieres deshacerte de ella lo más rápido posible, este remedio casero en forma de infusión es lo ideal para ti. ¿Qué necesitas? Canela en polvo. Limón o vinagre de manzana (SOLO UNO DE LOS DOS) Miel o edulco

Elimina el vello facial rapido y sin dolor

Elimina el vello facial rapido y sin dolor

Para crear este soporte para dejar nuestros zapatos necesitaremos una bandeja que tenga algo de profundidad, lo mejor esque sea de plástico pero si teneis alguna de metal a mano también nos puede servir. A continuación rellenaremos la bandeja de piedras o cantos de río y..... ya tenemos nuestro lugar para dejar nuestras botas y zapatos los días de lluvia.

Hola, ¿cómo están? Me imagino que con todas las pilas para comenzar esta semana. Este lunes les quiero mostrar 10 ideas para hacer con piedras. Les aseguro que se sorprenderán con la cantidad d…