Casa de campo. Ambientes rústicos, madera al natural, piedras, ladrillos.

DAN GANAS DE ESTAR TODO EL DÍA EN LA CALLE Está claro, nos encanta estar fuera y el buen tiempo. Nos flipa que el día dure más y que un miércoles puedas cenar en una terraza o tomar algo después de…

Casa de campo

Marcela Parrado Arquitectura

homify es la nueva plataforma online que conecta a los profesionales de la construcción y el diseño con los propietarios de casas y departamentos en toda Argentina. ¡Y es gratis y súper fácil de usar!

casa de campo Argentina.P

Galeria Fotos - Casa de campo, espacio de inspiración - Portal de Arquitectos

Con sus techos de chapa y sus columnas de hierro, el contrafrente de la casa recuerda a las antiguas construcciones ferroviarias. Inmersa en un parque con históricos robles, plátanos y eucaliptos, en el que las paisajistas Marina Sánchez Elía y Martina Zavalía sumaron variedad de enredaderas, buxus y gramíneas, su fachada color ladrillo contrasta con el verde absoluto del campo.

Una sinfonía de aberturas orientadas a los cuatro puntos cardinales, galerías con sus infaltables sombreros de chapa le dan personalidad a esta obra del estudio Bello-Podestá.

Una casa con estilo campo | ESPACIO LIVING

Una casa con estilo campo

Una casa con estilo campo El parque fue plantado por la familia. Los árboles tienen más de veinticinco años y, recuerda Gloria, "¡hasta los amigos de mis hijos ayudaron a plantarlos!".


Más ideas
Pinterest
Buscar