5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora, primero haz polvo la oreo y luego mezclalo con queso crema a temperatura ambiente después le hacen bolitas y lo bañan con chocolate y también lo decoran disfrutenla

Twix caseros / de http://blog.candiquik.com/

Twix caseros

bastones .de biscocho dulce de leche y baño de chocolate

Lasaña de chocolategredientes:  Para la base: 12 galletas Oreo. 25 grms de mantequilla.  Para el pudin de chocolate: 10 grms de maicena. Una pizca de sal. 50 grms de azúcar. 55 grms de chocolate con más del 70% de Cacao. 240 ml de leche. 1/2 cucharadita de extracto de vainilla.  Para la crema de nata: 250 ml de nata con más del 35% de materia grasa 20 grms de azúcar glass.  Para la decoración: 150 grms de gotas de chocolate.

Lasaña de chocolate

Lasaña de chocolate Como cocinarlo ?! Primero e todo puedes triturar oreos o chocolinas o cualquier galletita de chocolate para el fondo desp le pones crema ¡cuidado q no se pase! Desp le echas dulce de leche un poco e crema de nuevo y las chips LISTO

Mini cheesecakes de galletas Oreo, se preparan sin horno

Nos encantan las recetas que se preparan rápidas y fáciles, como estas mini cheescake de galletas Oreo que no necesitan hornearse y son perfectas para cuando tienes ganas de comer algo muy dulce .

Make this super easy candy for Valentine's Day this year! All you need is white chocolate, sprinkles, and M&M's!

Materiales —Molde de goma —Plato de vidrio u otro que se pueda ocupar con el microondas. Ingredientes: —Chocolate blanco(O el que gustes) que sea especial para derretir. —Adornos comestibles, perlitas, m&m, entre otros.

llll

30 The Nightmare Before Christmas

Galetes Jack Skellington, Pesadilla antes de Navidad// Nightmare Before Christmas Halloween Cookies Más

Arreglo de chocolates

Y así es como debes regalar chocolates Ferrero Rocher esta Navidad Más

Jelly Monsters for Halloween. A very simple and fun recipe for the holidays at home with only one ingredient, gelatin./  Monstruos de gelatina para halloween. Una receta muy sencilla y divertida para las fiestas en casa, con sólo un ingrediente, gelatina.

Jelly Monsters for Halloween. A very simple and fun recipe for the holidays at home with only one ingredient, gelatin./ Monstruos de gelatina para halloween. Una receta muy sencilla y divertida para las fiestas en casa, con sólo un ingrediente, gelatina.

Como hacer una riquisima torta húmeda de chocolate ~ Solountip.com

Torta húmeda de chocolate El pastel de chocolate quien no ha probado o degustado este riquísimo postre muy querido por todos, por ser un p...


Más ideas
Pinterest
Buscar