Postres

Collection by Adriana Perez

7 
Pins
Adriana Perez
5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

Pequeños bocaditos celestiales.

TARTA FLAN DE QUESO

·
7 reviews
·

Busca entre 530.000 recetas. Con el motor de búsqueda de myTaste puedes buscar recetas en las páginas web españolas de recetas más grandes.

Pasta Frola (receta argentina) - Yo elegí compartir con ustedes la receta de Pasta Frola, creo que nos gusta a todos, y es uno de los preferidos a la hora del mate. Se que muchas personas suelen comprarla, pero no hay nada mejor que cocinar en casa: todo tiene un gusto especial!

pasta frola

En Argentina hoy celebramos el día de la tradición y nuestra cocina tiene muchas cosas ricas que son de toda la vida. Mi abuela, a pesar de que era alemana, siempre nos hacía para este día mazamorra, le ponía cascara de naranja que colgaba de un gancho cerca de la alacena para que secaran ¡como…

Torta sin huevos y sin mantequilla. ¡Receta fácil y económica!

Si tienes que cuidar tu dieta y debes eliminar de ella tanto mantequilla como huevos, entonces esta receta te queda muy bien.Apunta bien los ingredientes y prepárate a disfrutar de una estupenda torta con esta receta de torta sin huevo y sin mantequilla, ya verás como el resultado suave y esponj

Como hacer bizcochitos con sólo 2 ingredientes

Como hacer bizcochitos con sólo 2 ingredientes

Sin ninguna duda hay que probar esta receta fácil y rápida. Esperamos que te guste.Ingredientes: + harina 200 gr, + crema de leche 200 gr.1, Colocar en un bol harina. 2. Añadir la crema de leche y una pizca de sal. 3. Mezclar todo muy bien, al principio con una cuchara y después con

Tarta de limón. Sin huevos. Sin horno. ¡Muy fácil!

Tarta de limón. Sin huevos. Sin horno. ¡Muy fácil!

Riquisima Tarta de Limón es la más fácil y rápida que podéis hacer. No hace falta calentar, hornear, y tampoco lleva huevos – esencial para estos días de calor.

postre nuez

Sencillos snacks navideños que hasta un reno podría hacer

Es imposible que sean más sencillos.