Madera altillo

El jardín de azaleas, rododendros y camelias de Federico Elton no tiene nada que envidiarle a los parques europeos. Ubicado en la península de...

Una casa decorada al natural. En el campo cordobés está esta casa con tanto encanto. Decorada con un estilo rústico chic, el blanco predomina con chispas de rosa y fucsia.

Una casa decorada al natural

El color marfil en materiales, carpintería y mobiliario es la base de esta vivienda situada en pleno campo cordobés. Sobre ella, los complementos en tonos fucsia suponen un anticipo de la alegría y...

Vicky's Home: Una casa llena de creatividad / A house full of creativity

Una casa llena de creatividad / A house full of creativity

Todo para una casa acogedora. Ventas exclusivas y precios con un descuento de hasta el respecto al PVP. Accesorios con estilo y muebles de firmas de prestigio.

Decoracion y diseño-Decoración Living- DECOCASA » Quinchos: tradición y diseño

Diseños y ambientación para quinchos - Aun quedan días para disfrutar del calor del verano, y qué mejor que hacerlo con un buen asado en el jardín de casa. Para ello no puede faltar, obviamente

Srta-Pepis

beautiful knitting — fictionknitter: srta-pepis: ☆ Teacher gifts?

Casa de Pueblo en Antwerp / Sculp[IT]

Galería de Casa de Pueblo en Antwerp / Sculp[IT] - 2

Imagen 2 de 33 de la galería de Casa de Pueblo en Antwerp / Sculp[IT]. Fotografía de Luc Roymans

Flores de tela

Hoy os traemos otra manera fácil y sencilla para hacer una flor de tela o de fieltro, como prefiráis, que después podéis usar de broche, de adorno para una diadema o lo que queráis. Con este tutori…

lovely shabby chic kitchen | love windows over the sink...

Parece que se presenta el día más romántico por eso, hoy os dejo con los detalles de una casa en la que su decoración es más shabby. Rosas palo, tejidos sedosos, claridad y muchas cosas más si lo que quieres es inspiración para conseguir un estilo así.

Los mejores 50 salones de El Mueble · ElMueble.com · Especiales

Cuando la hierba rebrotó y los frutales dieron sus primeros frutos, lo que era un cortijo en ruinas se transformó en una alhaja. Desde la sierra malagueña de Ronda, la naturaleza ha entrado en esta casa para quedarse.


Más ideas
Pinterest
Buscar